Luego de 2 meses sin salir.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Agus URU, 11 Ene 2012.

1. Agus URU

Agus URU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Diversos motivos hicieron que estuviera casi dos meses sin salir y hacía otros dos que saía poco.
    Ayer tomé la determinación de arrancar de nuevo, desempolvé la bici, le di una inflada de ruedas, una aceitadita a la cadena, me calcé la ropa que me pretaba un poco, producto de los casi 4 kg de mas que tengo y me puse en movimiento.
    Cabe aclarar, que ayer fue el día mas caluroso del año aquí, a la hora 21:30 (hora verano) había 32°, y de tarde habían habido 42, ya que estaba casi entrada la noche decidí hacer una salida solo por carretera, al salir de la ciudad y ya haber calentado (bah, no hací afalta mucho para calentar, hasta la bici estaba caliente ya.....pero del aire) paré a hinchar más las ruedas.
    Seteo el pulsómetro para que pite a 130, que es mi 70%, y empiezo a darle, todo el tiempo anduve entre las 118 y 128, solo en un repecho en que me puse de pie, llegué a 135, las sensaciones muy buenas, poco aire en contra, muchos bichos de luz que parecían linternas que lo iluminaban todo, los grillos con su ruido inundaban el aire.
    Se que me esperan 3 o 4 meses de no apretar, y concentrarme en hacer una buena base, gracias a eso, el año pasado pasé de ser el ultimo del grupo a tener que esperarlos.
    Saludos a todos y un buen 2012

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.449
    32º.... ¡quien los pillara ahora!...
    Yo llevo un mes sin salir a mas de 7-8º.

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Prefiero mil veces salir con 8º grados que con 32º... si hace frío, te abrigas y listo... pero con calor no tienes nada que hacer.

Saludos.

4. Agus URU

Agus URU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Totalmente de acuerdo, no me banco el calor, para lo unico que es bueno es para estar en la playa.
    Para la bici, mis mejores recuerdos son los pastos blancos y los charcos con hielo a las 10 de la mañana.

Saludo

5. medinabike

medinabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo donde esten mis 40º de Sevilla que se quiten los 3º o 4º que parece Sevilla en este tiempo a Noruega. Bueno lo mejor debe de ser los 20 a 30 de Canarias.
    Saludos

6. Josen66

Josen66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues yo soy de los tuyos,ya tengo ganas de pillar los 30º ,lo del frio lo llevo muy mal pero que muy mal,los resfriados no me los quito ni de coña.

7. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
    Yo tambien prefiero el calorcico, si sales temprano a ya por la tarde no se esta tan mal. Desde luego prefiero ir con menos ropa y que seque la sudor sin congelarme...

8. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    15-20 grados y a pedalear...jeje

Agus! Animo con la vuelta a dar pedales. Paciencia que todo llega!!

Última edición: 16 Ene 2012

Compartir esta página