Pues nada, hace un par de semanicas un amable transportista me trajo esto a casa, en breve montada y a lucirla en la III Kdda, aunque sea apoyada en la pared mientras me tomo una birra. Todavia no la he pesado, segun el fabricante 1.300 grs. habra que verlo, pero me ha sorprendido la ligereza al levantarlo con la mano.
Tendre que hacer unas fotos en condiciones, sip a ver si hago una foto de la puntera desmontable que vereis un detalle "curioso"
Pedazo de ovalizado, no es la foto, tambien se ovaliza en la pipa de direccion, donde tambien tiene ese curioso achatamiento, visto el cuadro de lado parece que este abollado! Bueno creo es la primera Lynskey del foro no? muahaha
Puede que si sea la primera, por eso te has dado prisa en presentarla :meparto :meparto El "abollado" del tubo diagonal para que es?? Es precioso y muy ligero, se puede montar un pepinaco envidia del "ala ligth".
El bollo viene de serie? Es bromaaaa... en serio creo que es la primera vez que veo algo asi, ¿que aporta?. Apunta muy buenas maneras el cuadro, pero pon más fotos hombre jaja
Pues yo creo que el bollo aporta rigidez, porque ni en la web dicen nada. O eso o le paso un coche por encima xd
El bollo es para los torpes…. que le paso a mas en la II, que como no lo trae de fabrica y el lo sabe pues… que explique como elabora bollos.
Debe ser que como tiene el diagonal soldado tan abajo de la pipa, necesita espacio para que pase la horquilla, o no...
c3 El bollo ese ¿que es? .. ya **** un bollo, pero ¿para que? ¿aerodinamica espacial?¿algun invento nuevo? ¿Hidroformados o mejor dicho hostioformados en titanio? ... Yo no quiero un hostioformado de esos soy un clasicote en toda regla. Los tubos me gustan redondos.