Móstoles - Casa de Campo muy muy muy novato

Tema en 'Madrid' iniciado por gmorralla, 15 May 2012.

1. gmorralla

gmorralla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    La idea es ir desde Móstoles a la Casa de Campo de Madrid evitando todo tipo de carreteras, tan solo utilizando carriles bici, parques y caminos de tierra.
    La ruta ya la tengo diseñada (Móstoles-Alcorcón-Las Presillas-La Fortuna-La Peseta-Aluche-Casa de Campo).

Rondaria los 25 km, y la idea es volver a Móstoles de nuevo en cercanías (linea c5) desde Aluche.

Abstenerse flipaos y gente en muy buena forma, la idea es hacer la ruta despacio, sin prisas, mi estado de forma es malo y hace tiempo que no cojo la bici.
    Para que os hagais una idea tengo una bici malilla, una rockrider 5.2 del Decathlon.

Sería para quedar este próximo sábado 19 de Mayo por la mañana, y estar de vuelta en casa para comer.

¿Alguien se apunta?

2. casiub

casiub Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gmorralla.

Que tal se dio? Es una "rutilla" facilona sin mayores complicaciones. Cuando la haces tranquila, incluso puedes ir y venir desde mostoles sin demasiado esfuerzo.

Saludos.

3. shan1982

shan1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Yo suelo hacer esa ruta los fines de semana, pero hago otro recorrido, Móstoles, Alcorcon central, Tres Aguas, Hípica Venta Rubia, Ciudad de la Imagen, Casa de campo.

Si tienes el track en gps pasamelo para ver la otra opción.

Muchas Gracias.

4. gmorralla

gmorralla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la verdad es que se dio muy bien, pensaba que me iban a salir agujetas pero no, todo muy bien.
    En total hice casi 35 km, unos 24 en llegar a la casa de campo más un vuelta por el lago más el regreso hasta Aluche.
    El regreso desde Aluche lo hice en cercanias, para la próxima me animo a hacerlo completo con la bici.

Saludos

5. gmorralla

gmorralla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo la ruta en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2857604
    Si prefieres el fichero gpx te lo puedo pasar.

Saludos

Compartir esta página