Desde hace un tiempo que estoy entre la comparativa 1) armar una bici por partes, especialmente via internet que son muchisimos mas baratos o 2) comprar una bici que me guste y cerrar mas rapido el tema. Igual hoy me arme de valor y me dije vamos a por las tiendas famosas de Madrid y a ver que sale. PRIMERAS IMPRESIONES Aclaro antes de empezar que mas alla de que hay tiendas grandes y otras pequeñas cada una tiene su estilo y ahi donde cada uno se sienta mas comodo. Las experiencias en la atencion al publico fueron muy distintas segun cada caso. Ciclos Delicias: 5 estrellas Paseo de las Delicias 65 tienda pequeña, atencion de primera calidad. Un pibe se quedo explicandome un buen rato las diferencias en los modelos, lo que el compraria y por que y eso que el telefono sonaba y habia mas gente, pero al final me dio la impresion de que es una tienda en que se puede confiar, y que en un futuro en la post-venta me trataran igual. Me parecio ideal para mi, que soy novato y necesito una atencion e informacion personalizada para saber en que me estoy metiendo. Financiacion 6 meses sin intereses. Karakol: Calle Tortosa 8 Tienda grande, mucha gente, me parecio una especie de Mc Donald o sea lo que se lleva es la venta rapida y el gran volumen. Habia buenas ofertas, pero la atencion que me dieron fue muy puntual. "A ver por ese precio tengo esta y esta bici". La oferta buena (una Felt Q720 a 600 euros), pero el tio tenia que atender mas gente y no se iba a parar en las dudas de un novato. No es mala opcion y hay variedad, aunque personalmente prefiero otro estilo. No pregunte si existe financiacion. Bicicletas Calmera C/ Atocha 98 Tambien tienda grande y con mucha gente esperando. Logre dar un buen vendedor, que hizo muy bien su trabajo y luego que me enseño varias bicicletas se decanto por un modelo de Nishiki que estaba fuera de catalogo y era muy flexible para campo y ciudad y tenia una muy buena relacion precio-calidad. Buena atencion (me apunto en un papel ambos modelos),