Vendo maillot replica del equipo SAXO BANK por 30e con los portes. No voy a engañar a nadie, me costo 30e a traves de ebay, lo malo es que no era este el que habia pedido,era el del cervelo y ya van dos(hace poco vendi uno del cervelo por que me estaba pequeño, y al pedirlo de nuevo, sorpresa me han enviado otro) esta nuevo, me ha llegado esta mañana. La talla pone que es una "L", pero es mas bien una "M". Medidas: Pecho por debajo de axilas 50cm contorno el doble cintura maillot 41 contorno el doble mangas costura axilas 50 mangas(desde cuello hasta puño) 71 cremallera 56 largo parte trasera 72
te interesa un cambio por un cortavientos Orbea Keido Windstopper en talla L ó una chaqueta termica Windtex Spiuk Classicen talla L o un culote talla XL Castelli negro de invierno, largo y con tirantes, dime algo y se te interesa algo te mando fotos, saludos
Aqui tienes un enlace del cortavientos Orbea, échale u n vistazo en las fotos salen los colores muy apagados, no tenía cámara buena, en realidad tiene el color estupendo. http://www.foromtb.com/f63/chaleco-cortavientos-orbea-522187.html
perdonad, pero no he podido contestar. esta vendido, pero tengo uno del cervelo en la misma talla y mismo precio. un saludo ya pondre fotos