Mammoth: el descalabro.

Tema en 'General' iniciado por Le Rigodon Team, 4 Jul 2006.

  1. Le Rigodon Team

    Le Rigodon Team Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Centro peninsular
    Buenas, veréis, hace bastante tiempo que decidí no volver a pisar la tienda madrileña de Mammoth, esta mañana fui con el simple propósito de ver unas gafas de sol, porque pasaba por allí.
    Fue entrar en la tienda, dije "hola, buenas", pues bien, no me dieron ni los buenos días. Cada vez afianzan más el carácter de tienda de pijos, con su musica de fondo, el rodillo este que va por ordenador, y varias chupapolladas más.
    Pues bien, con las mismas sin decir nada me fui. Ahí se quedan. Además, ya puedes estar esperando en el mostrador a ser atendido, y ni **** caso; en otra ocasion iba a comprar unas cubiertas, dispuesto a pagarlas, total que más de lo mismo, media hora esperando, deje las cubiertas en el suelo y me piré.
    Con esto no quiero sino manifestar mi nula conformidad y afinidad con esta tienda que ha ido de mal en peor. (no soy el único que piensa así en el foro...).
    Pasando de darle más dinero a esta gentuza, la cual parece que te hace un favor con venderte algo.

    P.D.: Que conste que me da pena por un lado, ya que Jesús me parecía un tío cojonudo desde hace muchos años, que tenian la tienda en Bikila Avda. Donostiarra y no les conocía ni su madre. Ahora ya ni se le ve por la tienda.
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    UP ¡¡¡

    je je
     
  3. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que hace el dinero....y ser un poco reconocido empresarialmente hablando...

    Bah a la ******, vale mas ir a lugares donde tienes buen trato aunke se haya de pagar mas.
     
  4. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he ido solamente un par de dias, pero las 2 veces me atendieron genial en la tienda de Fuente del Berro (que pena que sea taaaan cara). El primer dia no compre nada, y pregunte bastantes cosas, y me contestaron a todo sin caras raras como en otros sitios, y la segunda vez estuve un buen rato probandome unas zapatillas que ese dia no me compre, y luego me gaste 20 euritos en otras tonterias, y tambien me atendieron bien. Eso si... sin yo pedirlo me dijeron q si queria que me avisasen cuando llegasen las zapatillas que queria ver y que no tenian, m cogieron el numero de telefono y todavia estoy esperando... pero no me molesta especialmente. Lo que si me molesto fue el trato que me dieron en Karacol la primera y ultima vez que fui, por lo que no pienso volver a pisar esa tienda... Iba de globera y no saben con quien estaban hablando, con la caprichosa numero 1... jajaja! Supongo que en cualquier sitio depende del dia que les pilles ;)
     
  5. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Es mejor ir a una tienda de las de "toda la vida" que no grandes superficies
     

  6. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    estoy muy de acuerdo contigo


    un saludo
     
  7. gabrielito

    gabrielito Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia
    en mi modesta opinion las tiendas pequeñas tienen mucho mejor trato con el cliente y si vas buscando algo en concreto que no este de oferta en una grande, ayí siempre encontraras mejor precio.
     
  8. redbike

    redbike Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que la cosa va por días, pero a veces te queda la sensación de que estás haciendo el ********** allí delante del mostrador esperando a que alguien tenga la bondad de atenderte. Eso es lo que está ocurriendo con varias tiendas de estas que como dices "parece que están haciéndote un favor por atenderte".
    Gran error, comerciantes, gran error...
     
  9. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Yo le pregunte el precio de una de las bicis que tenian de 2ª mano .... el tio sin moverse del mostrador empezo a divagar que si tal que si cual y al final me salta ... 1.500 euros .. ¿¿Por la FSR del año de la tana que tienes ahi?? Su contestacion fue:
    "SI"

    Por supuesto el tio no tenia ni **** idea de lo que decia, a el no le deben pagar por eso, a el le deben pagar por hacer bonito asi que le insisti en ir a verlas y el tio no sabia ni por donde salir, no sabia el precio de una **** bici de 2ª y al final me recomendo que no comprase ninguna de 2ª ya que estaban trilladisimas y ellos no daban ninguna garantia, simplemente las exponian como favor a sus clientes ..... esto lo digo por si alguno de estos clientes se plantea agradecer el favor que les hacen que sepan como los personajes de ahi se esfuerzan por vender sus maquinas ... sin ningun tipo de distincion entre las muchas que habia el tipo me solto que estaban todas trituradas y que ninguna merecia la pena .... Yo lo flipe ya que entre las bicis habia alguna bastante interesante.

    Se ve que al señorito, aspirante a campeon de DH de su calle pero con insulas de campeon del mundo le venia muy mal lo de comprobar precios y demas .... asi me quito de encima a este pesado que no viene a por el ultimo modelo de 7.000luros debio de pensar la eminencia.

    En fin ....
     
  10. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Si lo dices por Mammoth, pinchas en hueso. Esa tienda se parece a una gran superficie lo que yo a la reina de los mares.
     
  11. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Bueno, yo no voy a acusar a ninguna tienda con el dedo, pero que sepais que haberlas, haylas, y os digo esto, por mi modesta opinion y experiencia.

    Porque si ademas de que a algunas tiendas se la suda el vender material, porque debe ser que ganan muchisimos dinero (que suerte segun esta el mundillo de la bicicleta), flipa si encima eres una tia y vas a preguntar.

    Se creen que eres boba o que te manda el novio, pero que no sabes ni de lo que estas hablando. Incluso los hay que te intentan vender gato por liebre. Hay mucho ilusillo suelto, a los cuales, mas de una de las que pirulamos por aqui les damos 1000 vueltas, vendiendo, comprando e incluso, montando.

    Ahi queda eso.
     
  12. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    si pasan un poco del personal, pero ami aveces me gusta que no me incordien y me dejen mirar tranquilamente, odio al dependiente que entras por la puerat y ya esta encima que quieres y siempre lo mismo "no voy a mirar..."
     
  13. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad que yo voy a la que esta en mostoles,y el trato es muy bueno,no me puedo quejar de mammoth
     
  14. JdelaR

    JdelaR Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm, hay buena gente, la verdad es que luego te los encuentras en las carreras o en cualquier sitio y son peña maja. El problema es que cuando les pillas en el curro están hasta las pelotas y la sonrisa no les sale ni forzada. No sé, yo lo que echo de menos en este tipo de tiendas es una atención más rápida, que cada vez que voy a cualquier cosa me tiro más de media hora esperando, además tienes que estar atento para que no se te cuele nadie e intentando pillarles según corren de un lao para otro en la tienda. Les pasa a todas las tiendas, deberían inventarse algo.
    Últimamente estoy yendo a Ozone y los dos tios que están por allí se lo curran bastante. Estoy contento .

    Estoy de acuerdo con ese post de arriba... depende del día (lo cual implica que no son muy profesionales que digamos). Por qué será que los chavales de las tiendas están siempre tan quemaos.

    Salu2,

    JdelaR

    PD: Aún así, vendo mi Fox rp3
     
  15. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    tienes toda la razón rigodon, yo estuve allí hace un año y la verdad es que parece que te miren por encima del hombro, son unos **********, para atenderme mas de media hora y le tenia que ir sacando las palabras al vendedor, patéticos.
     
  16. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo conozco personalmente a los dueños y a varios de los trabajadores y estoy de acuerdo en que desde que no están en el mostrador Jesús y David, salvando a Ricardo, la cosa ha ido de mal en peor. Los del mostrador van de estrellas y te atienden tarde y mal, mostrando nulo interés por lo que les comentas. Repito que es una pena pero es así. Jesús seguro que lee esto, igual hace algo..., espero.

    Y no me sirve la escusa de que está hasta arriba de trabajo, su trabajo es atenderme.

    Saludos cordiales...
     
  17. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    pero eso pasa incluso en tiendas pequeñas, es mas os dire que incluso se nota la diferencia segun la epoca del año que sea`por ejemplo en diciembre no hay descuentos ya que venden de sobra, ahora en febrero o en septiembre si, ya que venden menos.
     
  18. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Pues independientemente de si es una gran superficie o es una tienda pequeña, el trato al cliente es algo que se debe de cuidar, ya que es el 65% del negocio...

    Ellos sabrán lo que hacen.
     
  19. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Buen trato es fundamental, da gusto comprar cuando tienes buen trato, y sin estár intimidado y preguntando lo que te sale de la p*cha.

    cuando entras que dices ola y no te contestan, da corage, pero puedes pensar, no me ha escuchado.... pero no, luego le dices algo, y al rato levanta la cabeza de lo que está haciendo y te dice ¿qué?, y tu ya mosqueao pues no le compras nada.

    Hay veces que es alreves, ves las cosas y no te gusta nada, pero si el tio o la tia de la tienda es amable y te enseña cosas y te las pruebas y te dice lo que llegará y tal, alguna tonteriilla acabas comprando.

    Saludos!
     
  20. Lunático

    Lunático Novato

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo mi tienda habitual creo que bien cuidada...esto es, visitas no todos los días pero busco en ellas asesoramiento y confianza..."quiero ponerle esto qué te parece?"...pero del mismo modo estoy conectado y echo mano de tiendas como Mammoth (OnLine)....mi experiencia?...casualmente ayer....compre OnLine las zapatillas Sonoma2 y hoy......las tengo aqui!...no se...creo que eso es bueno, pero estoy de acuerdo que el trato es fundamental....paciencia
     

Compartir esta página