mando del desviador ya no hace click ¿porque?

Tema en 'Mecánica' iniciado por tekno, 11 Nov 2004.

  1. tekno

    tekno Yo mismo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Pues nada eso, que esta tarde en la salidilla ke he hecho he notado de pronto ke se me habia cambiado solo del plato mediano al pequeño, entonces he ido a subirlo y he notado que no hacia ruido osea el click caracteristico cuando subes o bajas platos.
    Como ha sido de pronto y sin razon aparente me extraña aunque desdeluego cambia bien de platos es solo que me falta ese tope ke tenia cuando hacia el click.
    A ver si alguien sabe pq es y si deberia llevarlo a ke me lo miraran por si acaso .
    Perdon si es una duda tonta pero tengo curiosidad .

    P.d. el click si lo hace al bajar platos ,pero no al subir y si sirve de algo es un mando deore
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues, no es una chorrada y tiene muy mala pinta, no se si el mando deore tiene posibilidad de desmontaje, para probar a echarle un poco de aceite tipo 3 en 1. Igual tienes suerte y solo ha sufrido un "lapsus" de lo contrario, el trinquete se habrá ****** y eso no tiene remedio.


    Saludos y suerte
     
  3. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    No es raro, lo que pasa es que con el tiempo, la grasa que lleva por dentro se vuelve más espesa y pega las cuñas y los trinquetes, con lo que la maneta se queda muerta. Solucion? Desmontarla (quitarle el plastico negro que lo recubre todo y dejar el mecanismo al aire), limpiarlo bien todo con gasolina o desengrasante y echarle un poco de TF2 para que no se joda.

    Miki
     
  4. tekno

    tekno Yo mismo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    pero tan grave es? quiero decir ke no se, pq ir bien va bien solo ke no me hace el click al subir de plato (si lo hace al bajar)
    Sera cuestion de solucionarlo ahora o bien puedo dejarlo pasar un tiempo?
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hombre, si quieres ir siempre en plato pequeño, dejalo una temporada, si te gusta cambiar de plato, miralo YA!!!!!!


    El mecanismo de subida no es el mismo que el de bajada, por eso un clik si que va y el otro no.


    Saludos
     

  6. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    PRUEBA ESTO:

    JUSTO DEBAJO DEL PULSADOR DE PLATOS HAY UN TORNILLO DE PLASTICO NEGRO. PRUEBA A ECHARLE UN POCO DE TEFLON/GRASA Y LE CLICAS UNAS CUANTAS VECES.

    YO LO ICE CN EL MIO QUE ES UN LX Y TIRA DE LA ****** :aplauso3

    SALUDOS
     
  7. tekno

    tekno Yo mismo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    hombre tio pero eske si ke me sube de platos pero no me hace el sonido por eso lo decia...
     
  8. tekno

    tekno Yo mismo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    En fin la semana ke viene tengo ke llevarla a la tienda ke me cambiare las bielas y ya de paso le dire ke me mire eso, gracias a todos por vuestras respuestas.
    saludos
     

Compartir esta página