Soy de bcn, he leido ya mas de un post hablando de quejas de gente contra los ciclistas, y nosotros tambien podemos actuar, tambien tenemos derechos para manifestarnos y motivos para hacerlo, manifestaciones en bicicleta ... komo no xD! cada primer viernes de mes en plaza universidad? alguien que aya ido que excplique que se hace y como va la cosa, suele ir mucha gente? saludos!
Cada poco se hace una en plaza universidad, si alguien dice q dia es lo mas facil es juntarse a una ya hecha q hacer una nueva y ser cuatro gatos
¿El motivo de la manifestación dices que es por que hay gente en contra de los ciclistas? Pues se van a cabrear más. .......Y y si sale ganadora la opción 2 de la encuesta que propones ni te cuento.
Soy de Gavà pero vengo cada dia a trabajar a Barcelona... de hecho, trabajo al lado de plaza universitat, en una de las muchas tiendas de informática que hay por aqui y salgo a las 8... Podeis contar conmigo si está el tema de los trenes arreglado, que paso de venir en los autocares esos de la Renfe con la bici... Un saludo! EDITO: Sería una buena oportunidad para conocer foreros tambien... Pensadlo!
fehca no hay fecha, no se , si de verdad es el primer viernes de cada mes pues ai tienes la fecha, alguien sabe como va esto de plaza universidad??? a las 20:00 en plaza univeridad, yo saldre ha hacer street este primer viernes a esa hora y por alli, a ver que mencuentro saludos!
Yo en principio me apunto a la proxima si no sale ningun compromiso, lo malo es q es el viernes q es puente y no se si habra mucha gente
Si lo encuentro esta noche, mañana te cuelgo un folleto que me dieron con las fechas. Aunque no hay perdida 20:00 en plaça universitat. Por mi parte no puedo ir ya que normalmente voy a recoger mi hijo y llegamos a bcn a la noche. Que alguien pedalee por mi porfa.
muchas gracias ''italianjob'', alguien ha ido alguna vez y sabe si suele ir mucha gente? lo dicho, yo me pasare por ahi con algun amigo a ver que se cueze saludos!