manillar ebay fiasco

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por xaragua, 4 Sep 2009.

  1. xaragua

    xaragua Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    tenerife
    hola, ya habia iniciado una discusion hace unas semanas sobre manillares tipo h-BAR o similares, pues me informo en ebay y hago un pedido de este manillar gracias a un forero que me lo recomendo este modelo(por supuesto no tiene nada que ver con lo sucedido digo por el forero) propulsion.jpg

    es un modelo tipo mary mary.jpg
    , pues nada me llega el manillar y no se parece en nada he intentado ponerme en contacto con la tienda por correo y no me deja enviarlos a ver en que queda todo esto pero para ser mi primera compra por ebay la verdad es que no me quedan muchas ganas de mas,al final lo que me han mandado a sido este SNC10829.jpg ***** y me han sacado 41 dolares por el si este lo compro yo en la esquina de mi casa a 10 euros ,encima en paypal que page por este metodo, no puedo poner disputa pq no consigo ver mi compra ,osea que me comere el manillar con papas fritas y mi clasica con el que tiene
    espero que sea un caso aislado
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    antes que poner disputa lo primero sería saber la explicación que te da el vendedor... Debe ser posible ponerte en contacto con él... digo yo, no? :scratch
     
  3. xaragua

    xaragua Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    tenerife
    He intentado ponerme en contacto con el por mail pero no puedo o su mail esta mal o fallo de su servidor y lo he intentado varias veces, por eso pense en disputa como una manera de saber algo de él ,si se soluciona por este metodo logro que me conteste o le llege algo y me escriba ya retiraré la disputa,seguro sera debido a un error esperemos solucionarlo lo mejor posible, pero ahora mismo no se como ponerme en contacto con el si no es asi
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    a través de los mensajes de eBay (pincha en "Preguntar al vendedor")
     
  5. Fast Eddie 13

    Fast Eddie 13 Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    5
    ^^^^^ Como dice Palmix "Ask seller a question"

    Su email tiene que ser correcto por que si no tampoco recibiria ninguna notificación del propio ebay.

    Mala suerte con la transacción: si es un error que se debe exclusivamente a la tienda lo justo sería que te abonaran los costes por la devolución y envio del artículo correcto gratis.

    Si despues de hablar con el vendedor, y más si es una tienda, no accede a estos terminos, pensaria seriamente abrir una disputa.

    Suerte con todo el proceso....

    PD: en paypal también tiene que aparecer reflejado el pago. Puedes buscar pagos y envios de dinero que has realizado en el ultimo año simplemente cambiando las fechas que aparecen en la tabla de los movimientos.
     
    Última edición: 4 Sep 2009

  6. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    Puedes ponerte en contacto con el abriendo una disputa en paypal................suele ser mas "efectiva" que los mensajes que puedas mandarle por ebay.

    Abres una disputa (que no reclamacion) y paypal no interviene, simplemente es intermediario entre vuestros mensajes, si no llegais a un acuerdo o no te contesta puedes elevar la disputa a reclamacion donde si que paypal estudiaria el caso y leera vuestros mensajes...............unos dias despues tendrás su veredicto que casi al 100% será a tu favor, por medio de reintegro, devolucion parcial del importe o devolucion del producto con el reintegro economico integro..........

    Tiene que estar en tu cuenta de paypal, si lo pagaste estará ahi ;-)
     
  7. alvaroll

    alvaroll Novato

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si hace menos de 45 dias desde que hiciste la compra reclama a traves de paypal, es la forma mas rapida de que te hagan caso, hay vendedores que si no es asi ni caso.

    A la par con la disputa sigue mandando mails al vendedor, pero no dejes lo de paypal que si se pasa la fecha te qeudas sin na... y si se soluciona pues le quitas la reclamacion de paypal y yata.:)

    suerte

    salu2
     
  8. el nata

    el nata maestro cansaliebres

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vecino de Bahamontes
    Pues ahora creo que tengo algo de culpa, hay he comprado alguna cosa y me ha venido bien. Lo único que tiene en comun es la marca http://www.foromtb.com/f78/busqueda-de-manillar-502288.html Me suelo fiar mas de las descripciones que de las fotos. Lo curioso es que parece que no tiene en venta ningun manillar que se parezca al de tu foto ¿En el carton pone riser? Si es asi creo que se ha equivocado
     
  9. xaragua

    xaragua Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    tenerife
    Hola ya he recibido informacion del vendedor, la contestacion es que el proveedor le ha mandado con la misma referencia del tipo mary el otro sin avisarles, ya han retirado la foto de la pagina de venta que tienen ellos en egay, me dan la opcion de un reembolso
    pero me dicen que no tienen del que yo pedí.

    La verdad es que me costo un poco ponerme en contacto con ellos pero la respuesta ha sido correcta aunque yo no tenga el manillar que solicitaba. gracias por las contestaciones..............
     

Compartir esta página