tengo el manillar y la potencia del chino en carbono,bueno la potencia es de aluminio con acabado en carbono,y al montar el manillar la tapa de la potencia no qeda bien ajustada.e apretado los 4 tornillos poco a poco,uno a uno asta dejarlo bien fijo pero me qeda una separacion de unos 4mm tanto de arriba como de abajo.ai peligro que se rompa algo?la cambio por otra potencia o cambiando la tapa por otra de otra marca se soluciona? saludos i gracias!
yo creo que tienes 2 opciones, o cambia la potencia o cambias el manillar por otro con menor diametro.
Lo primero. Para apretar carbono agenciate una dinamométrica. Lo segundo, el manillar del chino es muy interesante, la potencia menos. Si tienes que cambiar algo que sea la potencia. Un saludo.
Podeis estar tranquilos, mi compañera de salida se a comprado una Spark como la mia pero la 50, con el mismo manillar y la misma potencia que la mia y mira por donde yo tengo una separación de 1mm y ella de 4mm. Raro? no lo se, pero a ella le viene así de origen, o sea que es lo mas normal. Si quereis este finde le hecho una foto y os la publico. Saludos!
apretar carbono con una dina por que? la separacion es de 3 o 4 mm no es mas que eso y de momento me va bien,pero tengo miedo que se rompa o que el manillar se de la vuelta en alguna trialera..... saludos!
Lo que yo he leido el manillar del chino si merece la pena la potencia no , por peso y por que segun dicen es de aluminio forrada de carbono .
Te comenta lo de la dinamométrica porque con el carbono hay que ir con cuidado, si aprietas más de la cuenta lo puedes romper. Y por la separación ni te preocupes, nunca he visto una potencia que no quede con separación, da igual si es 1mm ó 4mm
si,la potencia es de alumino forrada de carbono pero por eso ya es mala?no deja de ser de aluminio no?? saludos!
La piezas de carbono se aprietan con una llave dinanometrica para no pasarse y romperlas, por ejemplo la tija
Hola, yo compré el manillar de carbono en china y también la potencia, al final me robaron/perdieron el paquete donde venia la potencia, recuperé el dinero, pero decidí no volver a pedirla pués los comentarios eran malos, sobre todo por el peso, al final he pillado una RCZ en fizz, si no recuerdo mal, he leido que las potencias que llevan 4 tornillos se tiene que apretar encruz los tornillos, siempre quedarà una separación, para asegurar que no te pasas con el apriete recomendado siempre es mejor una dinamometrica, un saludo
yo tengo montada la potencia y el manillar del chino y hasta ahora cero problemas. en la mia queda una separación de unos 3 milimetros en la tapa que coge el manillar. saludos
hoy me a llegado la potencia y los 2 portabidones en carbono.el manillar plano de buena calidad como de costumbre y los portabidones muy lijeros y robistos.lo recomiendo. saludos!
yo estube en mi segundo pedido unos casi 2 meses esperando los articulos.pero el primer y este ultimo pedido unos 15 dias. saludos!