Buenas, Pues esta tarde haciendo limpia en el sotano me he llevado una sorpresa al encontrarme con esta horquillita jejejeje,unas fotos;
buenas, pues estuvo montada en su epoca en una kona kilauea del '94, aquella q era gris...y q he vendido hace unos meses asi q se ha quedado ahi aparcada...si alguien la quiere sacar partido????está en Madrid. saludos
Jo que recuerdos, q pena que no pude reparar la mia, la tengo identica pero en negra...y con muxisisisima traya.
buenas, pues no tengo mas remedio q deshacerme de ella...no hay donde montarla,asi q esta en venta, saludos
yo todavia la tengo, en negro, montada en mi stumpjumper del 95, que dura es la jodia, lo que pasa es que la pobre esta para el arrastre...como no pille un bote muy gordo ni se mueve :compress
Tengo un colega que la tiene montada en una Parkpre scepter comp, pero se ha quedado bloqueada ( jejejej tiene bloqueo ) el mes que viene traeré la bici al taller y empezaré con la horquilla. Si sabeís como rescatar esos elastomeros o sí aún se venden ponedlo por aquí.