Algiuen me puede dar su opinion sobre esta horquilla? se que hay dos modelos, a partir del 2005, tiene regulacion de precarga en la botella de la derecha, el modelo anterior solo tiene la regualcion inferior del rebote. Que impresiones teneis de ella? alguien la tiene y la ha probado? Saludos y espero vuestras imrpesiones...
Hola bertyman, gracias por la recomendacion, pero es la horquilla que tengo, jejeje, y me gustaria que me contarais vuestras experiencias con esta horquilla y ajustes si alguien sabe del tema... Saludos y gracias. UP
daniele92zz, puede que tenga un amigo interesado en tu manitou, mandame un privado con los datos. Volviendo al tema... es que nadie a tenido una horquilla como esta?? sed sinceros... al que le ha ido bien y al que le ha dado problemas, contadlo todo.. jeje saludos
Hola, yo he tenido una horquilla de esas, y la verdad es que me encantaba como funcionaba. Tiene regulación de precarga, rebote, se puede variar la progresividad y también el SPV. Resumiendo la puedes dejar casi como tu quieras, yo la notaba bastante rígida y nunca me dio ningún problema. La cambie por que cambie de cuadro y al dar la horquilla 170mm se quedaba un poco descompensada la bike, no por recorrido sino por la medida de la horquilla, estuve buscando una pletina superior que subiera un poco más y al no encontrarla cambie la horquilla. Si a alguno le interesa, aún la tengo y la puedo dejar a buen precio.
Muchas gracias por la aportacion cuckoo, ya se que es una horquilla desfasada... pero a falta de pasta para otra cosa... jajaja.