Mapas de Tierra de Campos

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por vidalin, 16 Ago 2005.

  1. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues como yo soy el asturiano mas palentino o el palentino mas asturiano,me gustaria saber donde puedo conseguir mapas de la zona de tierra de campos,me refiero a los caminos de la concentracion parcelaria y que esten mas o menos actualizados.Para ser exactos mi familia es de Villada el pueblo de las famosas pipas Facundo,jejejejejejeje,y como este finde me ire alli a ver si llevo la bike para hacer algo de piernas porque por ahi lo mas cuesto es la salida de mi gareje.Bueno espero que alguno de la zona me diga algo o sino esa gente que controla de mapas me diga donde puedo conseguir algo de la zona.Gracias
     
  2. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Me cogon ros!!!!!!!!!!!!! Mi pa es de Escobar de Campos, nos distan solamente 9 km (menos de 7 por caminos). Mapas, mapas la verdad no tengo ninguno, pero aquí en el tarro tengo toda la zona de Villada-Grajal-Villacreces-Pozo de Urama-Cisneros-San Roman de la Cuba-Villalcon-Villelga... empapadísima.

    En casa tengo los planos del IGN, ya te diré los que corresponden a la zona. Aquello no da mucho más de sí, yo prefiero tirarme algo más al norte, por Sahagún-Calzada-Calzadilla de los Hermanillos-Burgo Ranero saco mejores rutas. Eso sí, pelear con el cierzo cero.
     
  3. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Coñooo... vaya rutas más rallyeras que te vas a echar allí, móntate unas phyton y hala.. a rodar y rodar y rodar.

    Entra por la parva del río Sequillo (pq le llamarán así? :scratch :mrgreen: ) y hala, tira millas pasando por el pantano hasta.. qué se yo.. no sé si por ahí se va a Carrión :scratch

    Pues no sabía que eras de por ahí.. yo veranee un par de años seguidos, pero de aquella iba sin bici y me limitaba a torrarme en la piscina y a inflarme a cañas en los garitos
     
  5. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Halaaaa... otro palentinoastur !! FRON, pregunta a tu "pa" si conoce a algún "De la Cava".
     

  6. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    mira en el sigpac o en el google earth
     
  7. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    El Camino de Santiago Palentino te dá muchas opciones, sobre todo al reves hacia Frómista.

    También el Canal de Castilla si te acercas a Paredes de Nava puedes seguirle hasta Medina de Rioseco o haciá El Cerrón en Rivas donde empieza el ramal del norte y llegas a Frómista, allí cojes el Camino de Santiago y a casa Por Carrión de los Condes y Cervatos de la Cueza.

    Y el toro dijo al morir.........
     
  8. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    **** gracias a todos,a ver pa ir respondiendo a todos:
    FRON, Cagonenros mi padre es de Villacidaler que esta a 1,5 de Villada y mi novia casi de Sahagun,ajajajajajajajajajaj y Escobar y el de mi padre asi asi de despoblados.
    BlueTomato, yo tengo la parva del Sequillo a escasos 500 segun los del antiguo MOPU.
    MADM, lo que me comentas del canal de castilla esta de muerte pero no me mola mucho porque de Rioseco es mi madre y si cojo en direccion hacia Palencia me encuentro con toda la familia y yo lo que quiero es desconectar un rato.
    OPTICIAN, Eso hare pero soy muy torpe asi que creo que acabare como siempre dando vueltas a la misma tierra en barbecho.

    Bueno creo que el año que viene kdd en tierra de campos **** y yo que pensaba que era un bicho raro.
    Y pa finar sabies si se puede llevar la bike en el Talgo,por cuanto saldra la tonteria??????
     
  9. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno creo que he encontrado algo que puede valer,bueno a mi y a gente de los alrededores por que son 172 kms y eso es una etapa tour y con el sol y el cierzo eso se hace una travesia del desierto,jejejejejeje,bueno aqui os dejo el mapa a ver si lo enlazo bien.

    [​IMG]
     
  10. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Ufff, si tienes moza en Sahagún, la conozco fijo!!!

    A ver, los mapas de Villada en el IGN son 234-II, y 234-IV, se llaman Villada y Cisneros. Supongo que al 234-III no le coja, pero puede que sí. Se ven muchos de los caminos de soncentración parcelaria, pero no todos, pero te servirá. A mi me vino bien para juntar muchas rutas, y para investigaciones, ya sabes que por allí pasas por cualquier sitio si te confundes, aunque sea una tierra de cavones, los valles son pero que muy suaves.

    Avisa la proxima vez que vayas, aunque mi agenda está repletísima.
     
  11. Gontzal

    Gontzal Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Trapagaran - Vizcaya
    Hola a todos!

    ¿Alguno ha realizado la GR 26 entre Medina de Rioseco y Valladolid?
    ¿Cuántos kms salen? ¿Es ciclable al 100%?

    Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda. :bye
     
  12. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Yo tengo casa en Vallecillo (a 18 km de Sahagún, dirección Leon). Pa andar por ahí no hacen falta mapas ni rutas, pocos caminos hay sin salida y es fácil orientarse :D
     

Compartir esta página