Hola,pues eso,me gustaria saber de los que lleveis camisetas de dh personalizadas que empresa os la hizo y que opinion teneis sobre ella. yo solo he tenido trato con inverse,pero me gustaria ver otro abanico de opciones
Buenas tardes ghost & cia, a principios de temporada tuve el mismo problema que tu, mire en bXXt, invXrXe, gXXk.. al final encontre a los chicos de Derocca, son de Talavera de la reina. Son geniales, el trato es increible y muy agradables, y lo mejor trabajan muy bien, mucha calidad en materiales y con un buen precio. Yo te aconsego que dejes de buscar, ten un poco claras las ideas de las equipaciones, colores, esponsors.. y ponte en contacto con ellos. El telefono es 925827272 y pregunta por Alberto, si le dices que llamas de parte de Dani de Tarragona te hara mejor trato. Lo que no se es cuantas equipaciones quieres, en principio en otras marcas me pedian un minimo de 15 unidades, los de derocca creo que son 8 si mal no recuerdo. Si quieres menos lo tendrias que hablar con ellos. Saludos
Buenas ghost a nosotros nos la han hecho GSPORT buen material, el trato muy personalizado, además nos esta haciendo el pantalón también personalizado, aqui te dejo el tlfn:962 229 776 gsport@gsport.es
¿Podríais poner alguna foto de las equipaciones? Así podemos ver la calidad de los trabajos de cada Empresa.
Yo mire por muchas empresas, tabto como precio, trato y tiempo de entrega con diferencia Derocca, el precio depende de las cantidades. www.derocca.com
Una duda para aquellos que han pillado camiseta en Derocca, concretamente a los que lleven peto... ¿Hay que pedir la camiseta en la misma talla que el peto o una más que el peto? He llamado a Derocca pero no me han asegurado la talla. Muchísimas gracias. Un saludo.
La que he puesto yo, por suerte, no es BEST. Se llama TUGAWEAR, aunque también está en Igualada. saludos
Ante tu duda yo normalmente gasto una talla L en otras marcas de camisetas de Dh, en ropa de calle una M (algo ajustada), en mis equipaciones Derocca como hacen ropa de BMX para niños la talla que uso es una XL, que equivale a una L de otra marca. Espero que te sea util la informacion.