Adelantaros que en la ultima reunion del grupo aprobamos para este año entre otras y mas importante organizar la marcha al pagasarri despues de un tiempo parece que se pusieron las bases para el evento. Empezaremos buscando fechas que no coincidan, y nos queda por determinar las caracteriscas de la misma si recuperamos la antigua subida al pagasarri o nos liamos la manta y hacemos una marcha como dios manda espero vuestras opiniones y sugerencias gracias
Bueno no se como sería la antigua subida al pagasarri, pero en mi opinion, ya que uno se pone, una marcha como dios manda.
a ver si sale adelante este tema, sería muy guapo la verdad. Yo tb opino q una martxa larga q vosotros conoceis mucho caminejo por aqui.
complicado hacer una marcha por el paga con la de gente que lo transita andando, no? aun asi animo a ver que sale.
Este año estuvimos por alli en la Bilbao Bizkaia Btt y yo que no lo conocia me encanto, la subida al repetidor por el tramo asfaltado rayado estaba de vicio, menudo rampon, por lo demas en la subida si que se veia gente pero nada que incomodase creo yo...
me parece una idea genial! ademas k el paga es una zona preciosa xa subir en bici x vistas dsd arriba, etc... pero eso si ya de hacerlo hacerlo bien, las cosas bien echas bien salen.
gracias por vuestras opiniones contemplamos todas las posibilidades haber si ponemos fechas y empezamos con el tema la verdad es que una pequeña maraton y una marchita seria la leche el paga y sus alrededores dan para eso
la verdad k dan para eso y muxo mas, tiene muxisimo encanto ese monte! es una pasada, hace años k no subo al paga xo cuando subia bufff!!!! y nunca mejor retomar la subida al paga cn una buena marcha
*****...la subida es dura por las rampas de rekalde..yo suelo subir por la beyena y luego monte arraiz y es muy chula...pastorekorta esta cerca, y el sendero de santa lucia que por cierto no conozco!!!a ver que sale, estaremos atentos
HAY UNA IDEA HABER SI CONOCEIS, SUBIDA POR BOLINTXU O SILENCIO CORONANDO CORONAR PAGA DEL PAGA A ZAMAIA , DEL ZAMAIA SENDERO POR LA CRESTA BAJAR AL ORO ALONSOTEGUI SUBIR HASTA TARIN CORONAR BAJAR POR DETRAS PASTORENKORTA BAJAR POR BOLINTXU, SUBIR AL ARNOTEGUI LA PELA SENDERO PRECIOSO QUE BAJA HASTA IBERDROLA EN FIN CALCULO QUE 45 KM MAS MENOS, DURITA PERO CON UNOS SENDEROS Y CAMINOS DE LO MAS BONITO
*****! yo core q el sendero ese de zamaia q baja al oro no lo conozco! por lo demas parece una martxa chula la verdad! vamos, q lo q sea será guapo seguro. animo con esta idea chavales!
subida al bolintxu por el sendero o por pista? por que si meteis el sendero nada mas empezar y hay apuntada mucha gente habra caravana, l lo de bajar a alonsotegi esta muy bien , tanto la subida de la fuente de oro y por el otro lado estan chulas. a ver si sale adelante el tema de la marcha
yo esperando la fecha quee es lo que me importa la verdad y saber si la hareis sabado o domingo el sabado me parte pero bueno intentaria estar por cierto haber si le pregunto a esta gente para daros la ruta que me pidio un compañero vuestro en la euskadi extrem para bajar de peñas blancas a alonsotegui era no?
el cresteo del zamaia es precioso pero si quereis que se vea algo y se aprecie lo haria en fechas que "no hiciera malo" y el resto hay tramos que si conozco y otros que no pero tiene muy buena pinta
he encontrado este mapa con las pistas principales del paga , por si alguien quiere curiosear http://www.bilbao.net/castella/obras/publicaciones/pagasarri/mapa_pagasarri.pdf saludos
muchas gracias por las ideas y aportaciones la verdad es que las tendremos en cuenta cualquiera puede hechar una mano y dar ideas se trata de hacer una marcha de referente en bilbao por otro lado la subida al paga primera es la que tenemos que analizar bien ya que un domingo va mucha gente pero esto puede jugar una doble moral por lo bueno y lo malo