MARIN NAIL TRAIL 1993: ¿se puede considerar clásica?

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Castil, 12 Ago 2009.

1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.180
    Bueno, la pregunta es sencilla. Leyendo por el foro, veo que siempre que se habla de clásicas, se habla de bicis de gama alta, cosa en parte lógica.

En mi caso, tenemos en casa una marin nail trail del 93, bici que apenas ha sido usada (no era la mia...), y que está como nueva.

Era una bici de gama media, con cuadro de aluminio, y venia con una mezcla de grupo exage-deore lx y componentes marin lite (ningún componente de marca destacada). La verdad es que la bici no es fea (aunque no es de las mas bonitas de su época), pero lo bonito es que está perfectamente conservada (por falta de uso). Llama la atención que todavia no traia dirección ahead, venia con una ritchey tradicional.

En fin, no es nada del otro mundo, pero la marca como que si es chula, con las míticas letras marin...¿cómo lo véis?

Yo es que he tenido un tiemo en el que he pasado olimpicamente de las bicis, usaba la mia de vez en cuando...y ****, es que me parece que las bicis de ahora son mas feas, su estetica un poco "urban malote" no me gusta nada...

Última edición: 12 Ago 2009
  2. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.180
    Por cierto, queria poner alguna foto de internet (la bici esta en casa de mis padres), he encontrado esta de un forero...

Última edición: 12 Ago 2009
  3. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.334
    ¡¡¡ Una clásica en toda regla Hoyga ¡¡¡

P.D. Ya sabe, hologramas y esas cosas ...

4. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Naturalmente que es clásica! Eso sí, sin fotos no es lo mismo...

5. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.180
    Voy a hacerle un reportaje cuando vaya a casa de mis padres.

Es de mi padre, pero creo que la he utilizado mas yo, y eso que la he utilizado poco.

La verdad, es que estaba pensando en ponerle unas bielas buenas, en color fucsia como el resto de piezas, y es que me da la sensación de que las que trae me resultan algo cortas, miden 170.

La verdad es que para no ser una bici cara, pesa muy poco.

6. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    ¡Meeecccc........!
    ¡Error......!
    Quedate mas por aqui y veras que no es cierto.
    A todos nos gustan las bicis de alta gama (Logico ¿No....?), pero la gran mayoria de las bicis "clasicas" que hay por aqui son gama media / media alta.
    Hay algunas (A mayor gloria de este nuestro foro), extraordinarias y espero que siga siendo asi (Bicis de IbisMojo, josele, RikiRiki, Startrek, paraja, guillermo, etc), pero tambien otras sin tantas aspiraciones.
    Lo que si que nos gusta, aparte de las "alta gama" es que las otras tengan "algo" diferencial que las haga "clasicas".
    Y tranqui, la tuya lo tiene.
    ¡Disfrutala....!

;)

7. raposu

raposu Señor del Avellano

Me Gusta recibidos:
    1
    You NAILed it!

Compartir esta página