En venta Marin palisades trail del año 2002 con una marzocchi bomber mx comp 120 mm eta. La bici esta nueva nueva nueva. A pesar del año de compra (2002) apenas se ha usado. El propietario es mi hermano, y debido a una lesión de rodilla hace años que no puede hacer bici. llevé la bici a probike (tienda muy conocida en Barcelona) para que la dejaran perfecta.Adí pués, le hicieron mantenimiento y tambien tasaron la bici. Me ofrecian 380€ por la bici, por que ellos luego la vendían a algo más. Así pues la vendo al mismo precio que me ofrecian. Os puedo asegurar que si veis la bici alucinareis, porque esta NUEVA NUEVA. Mañana actualizaré el post y pondré con detalles los componentes. [/URL][/IMG] De momento: Cuadro: ALUMINIO 7005 OVATION Horquilla: marzocchi mx comp eta 120mm 2006 Dirección: AHEAD Frenos: MARIN COMP Manetas Freno: MARIN COMP Mandos: SHIMANO DEORE Bielas: TRUVATIV FIVE D Cubiertas: Por concretar Llantas: ALEX TA-19 Bujes: OVATION CNC Potencia: MARIN Manillar: MARIN Desviador: SHIMANO ALIVIO Cambio: SHIMANO DEORE Sillín: WTB SPEED V Tija Sillín: MARIN Peso: Por concretar Talla: creo que la L. Por concretar tmb. En la venta, se incluyen "los cuernos", casco, herramienta multiusos, bomba de aire, una cubierta hutchinson Scorpion 2.35 nueva en su caja sin abrir y mochila para colocar detrás del asiento cannondale.