MARZOCCHI 888 para una coiler 2006

Tema en 'Freeride' iniciado por nectar, 3 May 2008.

  1. nectar

    nectar Miembro

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    Pues eso, he visto una 888 por 360€(no esta mal) pero igual es demasiado recorrido par auna coiler o que?? No quiero que se me parta.

    Opinad porfa.

    Gracias, Saludos
     
  2. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.960
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Hombre partir no creo que parta pero se te va a quedar una geometría rarísima en la bici (yo no lo haría desde luego).
     
  3. henok

    henok Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    10
    hombre... yo hace kosa de unas semanas vi una curve k es parecida a la couler kon una 888... y la verdad esk no kedaba mal del todo!!! y partir no creo k parta! un saludo!!
     
  4. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.960
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Hombre Henok, también te digo que las Curves partía porque se las metían horquillas más furras de lo que podrían soportar, pero yo tengo una Enduro con muelle de 222, y llevo una Z1 porque más descompensaría a la bici (probado).
     
  5. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    yo no lo pondria pero e visto una con fox 40 y no queaba mal
     

  6. kamikaze92

    kamikaze92 Señor del Pinchazo

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lejos de cualquier sitio
    hombre por poner puedes otra kosa es k parezca k vallas en una chopper xdxd
     
  7. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Yo no se la pondria porque desgracias la geomtria para la que ha sido diseñada la bici, si es una bici endurera no la conviertas en una de descenso porque no aguantara.
     
  8. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Yo no se la pondria, como mucho metele 170 una 66 le quedaria muy bien, yo e llevado un tiempo un coiler de 05 con una 66 de 150 i muy bien.
     
  9. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    +1
     
  10. franxuuu

    franxuuu be rider my friend...xD!!

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    como maximo una 66, lo suyo si tienes pasta la fox 36...es cremita!xD
     
  11. maikelkawa

    maikelkawa MAIKEL KAWA

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARNA
    una 66 y de sobras, la 888 canviaria mucho la geometria
     
  12. niko ibz

    niko ibz Slipknot rider

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San José(IBIZA)
    esa es la mejor opcion!+1
     
  13. nectar

    nectar Miembro

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    La verdad que la 66 va a ser lo mejor.
    La historia a sido que al ver la 888 tan barata me e emocionado, y digo "jodé como me la aconsejen los del foro me lo pensaré muy mucho".....
    Pero una vez meditao teneis toda la razon una 66 y como un señor. Nadie sabra precios de las del año pasado (creo que habia una negra) con las 66 me pierdo tantas variedades y lo de ATA eso que es???

    supongo que despues de verano el adquirirla. que tengo que hacer gastos importantes y sino mal.

    Gracias a tutti.
     
  14. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.960
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    El ATA es cambio de recorrido, a una coiler le vendría bién el ATA la dejas en 140 o 170 según necesidades.
     
  15. Luis Freeride

    Luis Freeride Carub riders.

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ibiza
    yo me estoi pillando unas 66 y a mi me an dicho qe van super bien. Lo qe canvia de las 888 esqe tienen 2 cm menos y yata!
    Pillate las 66 o las totem weno si tienes suficiente pasta! xD qe la 888 t dejara la bike muy a lo chopper!xD
    salu2
     
  16. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    No es por nada... pero la 66(180mm) y la 888(200mm) tienen la misma altura...

    Saludos!
     
  17. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    estas son la 888 ata y 66 ata. yo tengo una coiler y le quiero meter la 66

    horquillas.jpg
     
  18. gerard_biker

    gerard_biker Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    yo le meteria la 66 o la fox si tienes pasta!
     
  19. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    La ventaja de la doble pletina es que le puedes canviar el angulo a la bici variando 2 cm las pletinas.
     
  20. albertoalonsoesteve

    albertoalonsoesteve Novato

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tampoco te cambiara mucho con 888 respecto a la 66 pero bueno mejor con la 66.
    Saludos.
     

Compartir esta página