Marzocchi Mx Comp ETA

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Rakor, 16 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rakor

Rakor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vendo mi horquilla, con la revisión recién pasada (cambio de aceite, etc) por desguace de bici y venta a piezas.
    Es una horquilla INDESTRUCTIBLE además de MUY RÍGIDA, y con un tacto de la leche (antes de que Marzocchi vendiese basurilla).

Es negra, para disco y puentes de freno. He estado parado por operación de espalda durante 4 años, así que sólo tiene unos meses reales de uso, en las fotos se apreciará.

Esta noche subo fotos, es negra.

Tiene el cuelo de aluminio.

Lleva el sistema ETA de bloqueo, que cuando lo bloqueas se queda abajo del todo, con creo que 3cm de recorrido si no voy mal.

La horquilla "creo" que es de 100mm, hoy le sacaré el aire para medirlo y la dejaré con la presión adecuada al peso del que me la compre.

Es una gran oportunidad de conseguir una horquilla muy rígida y que funciona bien, y menos de 1 año de uso, no tendrá ni 1000km.

Precio, 100 euros puesta en vuestra casa, PORTES INCLUIDOS!!! por seur o mrw, nada de paquete azul!!!

2. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Me interesa, mandame fotos

3. Rakor

Rakor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No enviarme más privados, estoy enviando ahora las fotos por el orden de llegada de los privados. Si al final nadie se la queda, las subo aquí y lo anuncio.
    Un saludo.

4. cafre

cafre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Rakor, te envié un privado ayer diciendote que me la quedo. Dime algo ya porque tengo otra candidata y veo que me quedo sin ninguna de las dos.

5. Rakor

Rakor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cafre?
    No, no tengo ningún privado tuyo :S o si lo tengo no lo he visto :S
    Esta mañana he respondido a todos los privados recibidos por órden de llegada.

La horquilla está reservada.

Lo siento Cafre, pero no lo encuentro (tu privado), lo he vuelto a mirar y no está. Pero quizá es culpa mía, que soy un inútil...

6. Rakor

Rakor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vendida

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página