Supongo que no necesita presentación. Cremita de la buena. Horquilla super fiable y rígida de *******. Ahora debe tener unos 8 meses de un uso muy normal. Una salida a la semana y desde que tengo la rígida menos todavía. La horquilla está perfecta, las típicas rayadas y ya está... Podría haberla lavado pero pa qué? La horquilla es la misma, no? La entrego con la válvula necesaria para poner presión de aire en la barra... Tubo cortado a 21 cm. Aquí unas afotos!
mucha suerte con la venta, pedazo de horquilla con las regulaciones que la puedes poner justo como kieras que te rebote tan rapido como si no llevara aceite o tan lenta que se keda bloqueada....una gloria
Gracias Pibillo! Gran horquilla si señor. Para mi ha sido la mejor en cuanto a tacto, pero ahora busco algo más ligero... Seguro que cuando la tenga vendida la querré otra vez!!! XD
te digo una cosa que puedes hacer...buscate una marzocchi de barras de 32.. y se las cambias porque las botellas estilo allmountain 2007 a las tuyas no varia nada o apenas el peso te digo 20-40gramos y si la dejas como la z1 light eta del 2006 que tiene los mismor cartuchos que la tuya pero pesa un kintal menos, 2300g creo
Ui,ui,ui... que yo de manitas no soy muy fino... XD Mejor dejarla como está y que la disfrute otro de igual forma que lo he hecho yo! Gracias por el consejo igualmente! P.D.- Anda que vaya avatar te has metio... Pobre buho. XD