Solo falta una semana para la carrera MASDH4 y vaya nivel que habrá. Hace 6 meses pregunamos como mejorar MASDH y vaya si lo mejoramos... Ha mejorado la seguridad, servicios, comunicaciones, servicio sanitario etc... Resoldremos las ultimas dudas que quedan, o podéis consultar Mini MASDH Hay todos los servicios normales del año pasado o una Copa Catalana de este año. Zona de acampada, duchas, circuito mejorado, 2 mangas...un pueblo volcado en la organización Cambios a ser una prueba UCI??? Puede haber control antidoping, hay mas nivel de participantes, puntos UCI y un bar que no parará de funcionar. Os adjunto: Poster Dorsal Equipo francés observando las trazadas Olivier Nicole Al inicio de la "Llosa" Sam Dale (Subcampeón de Mundo 2008) Olivier Nicole después de la "Llosa"
buenas eres tu el q yebaa todo'?? de las inscripciones etc''?? el lo semglar mira una cosa me puedes guardar el dorsal num 15 es q carreras los llebo en otras me lo kitan s puede ser edgar omez mersi
El dircuito se puede entrenar, la salida es la de cada año. En todo el fin de semana hay gente entrenando. A lo de reservar dorsales, solo te puede decir que seas de los pirmeros a inscribirte y hablarlo con Toni Monterde ya que es la empresa que hace inscripciones y que la mayoría ya conocéis. La organización en estas cosas no podemos entrar. Yo el viernes se lo diré pero...
Cada año la gente no pide fotos del cortado, no hay cortados. Es un mito, lo que si que hay es espectáculo
puntua para la copa catalana? lo pregunto porque en el titulo del post pone copa catalana y en la fede no sale.
trankilos los ranceses nos pondran el kulo como la bandera de japon hahaha venga el circuito es el mismo ke el del año passado
El tem duchas habra agua caliente o sera como el año pasado que las pasamos ***** para ducharnos?? Un saludo
Bungalow reservado!!!! Menos mal porque esta todo petao macho!!! Nos vemos en Maçanet de Cabrenys!!!!!
el mejor dh de toda copa catalana para mi gusto! tecniko i lleno de piedras que si no vas en cudado se te comen el cambio o los discos de freno! la losa super guapa i dificil, un circuito dende se aprende! la organizacion del año pasado muy bienm seus felicita! nos vemos alli, saludos
a los franceses vigilar que no se limpien ningun atajo, por si a caso pasa como en vilajuiga... xdd PD: unos cartones en los remontes es possible? esque el año pasado deban unas ****** los tractores que...las bicis acabaron todas echas polvo...
Visto que es un tema primerdial y también una reinvidicación vuestra, nos hemos esforzado en el tema seguridad tambien decir que habrá hospital de campaña el sabado y domingo, pasando de 2 a 5 personas. Un médico + 4 auxiliares. Quedará terminantemente prohibido entrenar después de las 18:00, al corredor se le devolverá la inscripción y será descalificado. Es un tema que el año pasado nos llevó muchos problemas. Los corredores de fuera de españa deben llevar una autorización de su federación, fax o e-mail sirve. No hay categoria promoción. Habrá buen rollo y fotos de Santi a mogollón. El tema de los cartones está estudiado. Respecto a la polémica de los franceses, me gustaría que no se generalice pq es muy facil decirlo. Si fueron ellos pq no estan delante de la clasificación. Hasta dia de hoy yo personalmente veo buen comportamiento y malo