Buenas foreros!! Tengo una Pinarello F4:13 de color carbono, hace un año y medio mas o menos, y quiero cambiarle el estilo!! Que me aconsejais??? He pensado en pintarla en Artenruta, ponerle unas buenas ruedas,... He visto las Zipp Flashpoint, que tal las encontrais?? Alguien las conoce??? A ver que me aconsejais!!!
Porque quieres pintarla? Esta mal la pintura? Yo estando bien la pintura, no la pintaria. Sobre componentes, pues ponle unas ruedas de perfil, y veras la Pinarello que cambio pega. Saludos.
YO no la pintaria ni de coña, la mia esta en negro y la considero preciosa y clasica. En todo caso le meteria cinta blanca, un sillin en blanco y unas buenas zipp como las de Viny. Aaaa tambien le meteria si quieres alguna pegatina de vinilo bien hecha con colores rojos y blancos. Por cierto Viny a ver si pones fotos de tu burra y comentas peso.
A mi la F4:13 negra me parece muy elegante, si no hubiese habido la opción Replica Caisse Epargne yo la hubiese cogido negra entera, con las Shamal en dorado tiene que quedar de fábula!
Yo de pintarla esa bici, me la dejaria como la pinarello prince, pregunta en Antenruta si te lo hacen, sino dejalo como lo tienes. Un saludo.
si la pintura esta bien no la toques .pon un sillin y cinta de manillar en blanco y unas ruedas de perfil con pegatinas en blanco y veras como se queda preciosa.hasta luego.
Yo de pintarla esperaría a tener rozaduras o alguna caida. por cierto que ta quedaria la mía con la cinta en blanco? Patanegra me ha hecho pensar:melopien:
Muchas gracias!!1 La cinta la tengo blanca y el sillin también!! Asi que me faltan las ruedas de perfil!!! He pensado en unas zipp flashpoint, las conoceis?? Es que no me decido, son mas baratas que las 404, y de 60mm, estan muy bien, las he visto en ekonobike, pero queria saber si alguien las ha visto en persona!!jejeje Las de Viny las estuve a punto de comprar, pero por el precio y no decidirme...lástima!!!
Yo tambien la tengo en negro con las letras en gris perla y no la pintaria ni de coña. Asi como esta queda una bici muy elegante por lo menos a mi modo de ver. Ahora estoy pensando en darme un capricho y poner unas ruedas de perfil pero no muy altas (zipp 303) y seguro que la bici mejora un huevo en estetica