Reedito el post para anunciar lo que busco: - Mandos XTR 8v, preferiblemente pulsadores, aunque podrían ser con manetas de freno. - Rueda delantera XTR M900. - Horquilla de 100 mm para eje de 9, de 1.5-1.8 kg, para disco y con mínimo 19,5 cm de longitud de tubo. No importa aspecto estético pero que funcione bien. En torno a 100 euros. Ofertas mejor por privado.
Hola, yo tengo una Rock Shock Recon Solo Air del 2008. No usada desde el 2011 por cambio. Está bien de estética y de funcionamiento perfecto. Para disco y con bloque remoto. Pesa 1550 gramos. Pido 100 euros con envío incluído. Si me das tu email te envío fotos. Saludos!!!
hola te podria interesar? http://www.foromtb.com/showthread.php/845047-rock-sohx-judy-sl-air-100mm?highlight= saludos
Hola compañero. Por si te interesa tengo en venta una MAGURA DURIN X 100 2012, la vendo por 250€. Lo unico que le falta si quieres el bloqueo remoto es el cable con el mando, pero la horquilla ya esta preparada, es de color blanco. Muchas gracias saludos