Hola, tengo mis ruedas ya muy cascadas, eran las que me venian de serie con mi MTB de rally. Habia pensado en el montaje de mavic 117 y bujes deore de goodbikes (90 euros), pero resulta que leyendo en este foro he creido entender que son mucho mejores llantas las 317, que no solo esta la diferencia de los ojales,sino que se descentran mucho menos y he entrado en varias webs a ver precios y veo que las 317 solo valen 8 euros mas es par :defiesta :scratch :scratch ¿merece por tanto la diferencia?? pillo las 317??????¿¿de verdad las 117 se descentran mas que las 317????
Por 8 € el par, creo que has perdido tiempo en publicar este post y nosotros en contestar ... PÍLLALAS KOHONES xD SaLu2
Si es que lo que me llama la atencion es que con poca diferencia de precios se ponga muy bien a las 317 y tan mal a las 117...... He buscado en toda la web sobre las 117 y por lo que veo los modelos de 117 de hace unos años eran muchisimo mejores. Resumiria la situacion asi: The older 117 SUP Ceramic (pre 2000) rim used to be Mavic's best rim, the new (2006) rim is a cheap OEM junker designed to get bikes through their first year of riding. POR ESO ME GUSTARIA QUE USUARIOS DE LAS MAVIC 117 QUE HAYAN COMPRADO LA BICI EN EL 2007 COMENTEN QUE TAL LES HAN IDO DESPUES DE UNOS MESES, SI HAN TENIDO QUE CENTRARLA O ALGUN OTRO PROBLEMA. gRACIAS!!
mira, si por lo de descentrarse, te diré que en los dos castañazos decentes que he tenido con la bici, las 317 se me han quedado como un ocho... Yo estoy pensando en comprarme unas más rígidas... no te digo más
Yo tengo las 117 desde hace un año o mas y no he tenido que centrarlas nunca, y eso que he tenido caidas. Ahora sin por 8 Eur. tienes las 317 pillatelas xq son mas ligeras.
Muchas gracias por responder! Venga chicos, que muchos de vosotros que habeis comprado la bici en el 2007 teneis estas llantas!!!! Comentad que tal os va por favor!!!! Ah, para Josemi69 y el resto de los que los que escriban desde ahora...¿PODEIS DECIR VUESTRO PESO y si de vez en cuando dais un uso durillo a la bici?? Gracias!!
He tenido las 117 y ahora tengo las 317. Las 117 no son malas llantas, pero las 317 son mucho mejores. Las 117 no es que se tuviesen que centrar cada 2 por 3, pero si bastante más que las 317. De los bujes no voy a hablar porque los que llevo en las 317 son mucho mejores que los de las 117. Pero por 8 euros no lo dudes: las 317
POR ESO ME GUSTARIA QUE USUARIOS DE LAS MAVIC 117 QUE HAYAN COMPRADO LA BICI EN EL 2007 COMENTEN QUE TAL LES HAN IDO DESPUES DE UNOS MESES, SI HAN TENIDO QUE CENTRARLA O ALGUN OTRO PROBLEMA. gRACIAS!![/QUOTE] Amigo CDB1400, Yo compré mi bici Specialized FSR Comp en febrero 2007 con estas ruedas.Las he tenido que centrar varias veces, una vez por una caída pero simplemente bajando alguna trialera y con el traqueteo propio de pistas con piedras se decentraba la rueda trasera. En 1400 km le he roto un radio y te aseguro que no hago el bruto. Hace un més cambié las ruedas por una Shimano XT Tubeless. Te recomiendo que no dudes en coger las Mavic superiores por tan poco. Un saludo.
A los dos meses de comprar la bici le cambié los aros 117disc por los XM819disc porque, principalmente, queria pasarme a tubeles. Y acerté de pleno. Peso 90 Kg y si tengo que hacer algún salto de 80 cms...lo hago. Saludos, jcs70
Vamos, animaros a opinar!! que muchas bicis compradas en el 2007 llevan esas llantas!! To voy a cambiar de burra y traen esas, mi flaca las lleva y van bien...pero es una flaca y solo voy por asfalto perfecto!