Buenas! Alguien ha probado estas ruedas? no encuentro mucha info al respecto y por precio y calidad parecen muy buena opcion, no? El buje es el mismo que la Crossmax SX, cambia la llanta y los radios.. y 300gr mas.. Poco mas de dos kilos por apenas 280... Que os parecen?
Por 300€ te compras unas ruedas a la carta en CHain con bujes Hope pro II y llantas Mavic 819. Algo menos de peso, repuestos de todos los elementos, puedes cambiar de ejes delante (9/15/20mm) y detras (9/10/12mm) con lo que te siguen valiendo las ruedas aunque cambies de bici. Fiabilidad a tope ....
wow!! esa opcion no la tenia vista.... voy a investigar... entiendo que las mandan desmontada o las montan ellos? gracias!
Yo pedí unas y te olvidas de todo duras ligeras fiables tubeles y montadas,encima a buen precio que mas quieres.
yo tengo las dos, las SX y las crossline. las crossline van de cine, muy fiables y rigidas, una buena opcion
Bueno, se pueden encontrar por poco mas de 230 euros, lo que me costaron a mi. Tambien tienes la posibilidad de montar eje 9mm/20mm y detras 9mm/12mm. Los bujes no son como los de las Sx y los radios tampoco. Lleva un montage del que se encuentran recambios (no son como las Sx, de ahi el precio...) y la verdad, unas ruedas de 230 euros que estén en 2 Kg pocas hay. La opción montage a la carta está bien, pero se va un poco mas de los 300. Creo que la diferencia de precio es notable. Son duras, fiables y tienen buena relacion peso/precio..¿que mas quieres?
he estado mirando configuraciones de montaje y si es cierto que se van un poco mas de precio.... pero aun me soprende la poca gente que las monta.. tengo que pensar, tengo que pensar, tengo que pensar.