PONGO A LA VENTA JUEGO DE RUEDAS MAVIC CROSSMAX ST 2011 USADAS SOLAMENTE EN UNA OCASION, TIENEN EXACTAMENTE 28 KM EL ESTADO COMO SE PUEDE IMAGINAR IMPECABLE SE ENTREGAN CON TODOS SUS ACCESORIOS: HERRAMIENTA PARA RADIOS ADAPTADOR PARA PASAR EL EJE DE 15MM A 9MM CIERRES SENSOR PARA EL CUENTAKILOMETROS SIMPLEMENTE PRECIOSAS, Y UN RODAR DE VERDAD FINO FINO LAS RUEDAS SE ENCUENTRAN EN CANTABRIA PARA ENTREGA EN MANO PRECIO 545 EUROS PUESTAS EN TU CASA
Una preciosidad de ruedas yo estrené unas hace 1 més y no hay palabras ánimo que es una gran rueda mejor yo diria que las SLR más polivalentes más fuetes no flexan nada, sólo 90 gr. más pero un montón de € menos ánimo que es unagran rueda y poco vista además las SLR las lleva todo Dios con éstas eres exclusivo (no las lleva todo el mundo).
Se aceptan ofertas "razonables" Solamente se incluye lo que se comenta: ruedas, cierres, llave de radios, sensor del cuenta y adaptadores para poder usarlas en horquillas de 9 y 15 mm Un saludo
bueno la historia es larga, compre unas ruedas por ebay (easton haven) hace dos meses, pensé que ya no llegaban y las tengo en Madrid, así que tengo que vender unas....