Buenas tengo un juego de mavic crosstrail 2011 actualizadas con las pegatinas de las 2012 , estan recien revisadas y la trasera se le han cambiado los rodamientos y el nucleo... las venderia con sus valvulas tubeless y un neumatico Schwalve rocket ron 2.1 tubeless montado y sus cierres originales , ah se me olvidaba son para discos centerlock 250 envio incluido
estoy tanteando la venta haber cuanto puedo sacar... como opcion aparte de la schwalve podria incluir una saguaro blanca... tened en cuenta que estan recien revisadas y estan mejor que bien... me dio problemas la trasera y resulto ser un rodamiento con olgura y cambie los dos y el nucleo tambien le puse nuevo... asique ay llantas para rato.. y el sellado de las llantas esta perfecto.., las tipicas marcas de las piedras pero vamos....
Eso no se puede hacer. Pon un precio o borra el anuncio Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
lo siento ya esta el post modificado no shur no vendo los discos seria las llantas peladas , solo con neumaticos y uno de ellos tubeless