Pues eso, cual considerais mejor. La Xt es ligeramente mas pesada pero tambien bastante mas barata. Las Mavic parecen que se van mucho su nucleo trasero asi que no se si ese incremento de precio de la Mavic valdra la pena. Actualmente tengo unas Mavic Crossland asi que no se que hacer. A ver que opinais.
Y unas a la carta es muy buena opcion yo tenia la misma duda y me pille unas alpine con bujes novatec y creo que no hay color
Hay una seccion dedicada a ruedas a la carta en el foro Fran. No este tipo de ruedas van muy bien pero no es lo que ando buscando.
Eke, mas o menos el tema de las dos comparaciones esta asi: Yo personalmente Xt no he probrado, pero si que he probado mavic, incluyendo las crostrail y decir que basicamente el problema que les veo a las Mavic es su buje, tanto trasero como delantero. En año y medio he tenido que reparar y mas tarde cambiar mi nucleo trasero en mis Crossland y reparar el delantero. Tengo un amigo que tiene Crostrail y lo mismo, reparar y despues cambiar en menos de un año de vida de las ruedas. Son muy duras y resistentes pero es la pega que le veo, y por eso no se si merece la pena gastarse unos 100 € mas o menos que valen las Mavic mas que las Shimano. Las Xt van rodando los 300 € un juego de llantas con Center Lock y un peso de 1895 g mas o menos.