Hola, Pongo en venta unas mavic r-sys sl de febrero del 2012. Son las ruedas con las que he competido esta temporada, no todas las carreras fueron con ellas, tendrán unos 20-25 días de competición. Son unas ruedas increiblemente buenas, sus rodamientos cerámicos hace que no tenga envidia de cualquier rueda de perfil, su rodar es muy fino. El núcleo de las ruedas es shimano. Las ruedas las vendo completas, con cierres mavic, cassette sram 11-26, cubiertas continental grand prix y cámaras (también incluyo el imán característico para esas ruedas). El precio por el que las vendo es de 800 negociables con los portes incluidos REBAJADAS A 700. Cualquier duda que tengáis os ponéis en contacto conmigo a través de mensaje privado, así contesto con más rapidez. Saludos compañeros
hola son superiores , o , inferiores ,a las r-sys premium ,un saludo dime algo a pascualcampoy@hotmail.es
Buenas estoy interesado me puedes indicar precio , fotos y kms de las ruedas a mi correo websierra1@gmail.com , gracias