Maxxis Crossmark

Tema en 'Mecánica' iniciado por diezmildiez, 12 Jul 2010.

1. diezmildiez

diezmildiez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo una duda.
    Quiero aligerar un poco la bike, y ahora mismo llevo detrás una maxxis crossmark tubeless (mis llantas son tubeless).
    Quiero seguir con la misma cubierta detrás pero os quiero preguntar si podria poner en mi llanta tubeless una crossmark normal (no tubeless) con moco? Sellaria y no perderia aire?

HAy que hacer algo especial para que selle o esto que propongo es imposible?
    Creo que leí hace tiempo que si es posible con algunas cubiertas.

Saludos

2. jesus "LAPIERRE"

jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    246
    Las maxxis suelen sellar bastante bien, pero puede ser que tengas que inflarla la primera vez con compresor (en gasolinera) y que al principio pierda un poco pero funcionara perfectamente, yo llevo una highroller no tubeless en ruedas tubeless y sin problema, a mi me pierde algo pero es casi insignificante, no olvides el agua jabonosa al montarlo, es basico...
    saludos

3. diezmildiez

diezmildiez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me podrias explicar eso del agua jabonosa?
    Y porque necesitaré ir a inflar con compresor?
    Y cual liquido me recomiendas hechar?

Saludos

Última edición: 12 Jul 2010
  4. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Tienes que preparar agua y jabón y hacer lo mismo que hacen con las ruedas de los coches, es decir, dale a la parte exterior de la cubierta que va a ir en contacto con la llanta con un pincel o algo, esto hace que al secarse pierda menos aire.
    Lo del compresor lo necesitas para que te talone la rueda, aunque puedes intentarlo quitando el obús y con una buena bomba, una vez hinchada es cuando tienes que echarle el líquido anti-pinchazos. Maxxi tiene el suyo que es negro y se llama MSC, yo lo uso y 0 problemas.

5. jesus "LAPIERRE"

jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    246
    Con el agua jabonosa talonara bien la cubierta , hace que vaya a su sitio, el compresor es porque necesitas echar mucho volumen de aire al principio ya que las no tubeles les cuesta mas talonar al principio, en cuanto al liquido te valdra casi cualquiera, yo lo preparo yo mismo y me va perfecto, casi todas las marcas funcionan bastante bien

6. diezmildiez

diezmildiez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias.
    Saludos

Compartir esta página