pongo este post para ablar de esta carrera que se disputa el 13, 14 y 15 de este mes en gouveia (portugal) forma parte de 1 de las 4 maxxis que hay. alguien sabe como ban las inscripciones?¿ saludos
Creo que són 30 (al menos el año pasado) al igual subió por eso... 2 Mangas , bueno la 2º de ellas siempre y cuando seas de los 150 más rapidos de unos 350 corredores o más.
Yo voy, yo voy , yo voooyyyy... jajaja tooooma que estreno en competicion..jaja la Maxxis..jaja molaaa unos cuanto ''bolos'' iremos para ya, por lo menos a hacer los entrenos y la 1ª manga..jeje
Aquí dejo un video para ir haciendo boca. No me dá llegaod el día... YouTube - Animal Commencal at Maxxis Cup Gouveia, Portugal Saludos.
Gouveia abre a Maxxis Internacional de 2009 Desde há muitos anos que Gouveia recebe a primeira grande prova do Calendário Internacional de Downhill, com a participação das melhores equipas mundiais, convertendo-se como a prova de abertura dos calendários. Este ano e uma vez mais Gouveia quer sentir o ambiente do Downhill, num país que tem muitos aficionados desta vertente do BTT. No próximo dia 15 de Março vamos desfrutar de um grande Evento, que nas edições anteriores participaram as maiores vedetas do Downhill Mundial. Esta prova Internacional de Downhill será de categoria UCI C-1. A Maxxis Cup Internacional em Gouveia é todo um acontecimento em que espectadores e participantes desfrutam de um circuito rápido e técnico e com um salto final emblemático onde se concentram as câmaras fotográficas de jornalistas e aficionados. Os habitantes de Gouveia não querem perder a grande oportunidade de ver os atletas que aí se deslocam, para oferecer o melhor deles nesta grande competição. Estamos convencidos que será um grande acontecimento que fará vibrar, todos aqueles que marcarem presença nesta cidade. Estarão em Gouveia o actual Campeão do Mundo Gee Atherton, o seu irmão Dan Atherton, Cedric Gracia, Ivan Oulego, Pasqual Canals, Ben Reid, toda a estrutura da Trek International, Fabien Barel e toda a equipa Mondraker, Mickael Paskal do Team MSC e toda uma infinidade de pilotos demais de 40 países do mundo.
aclaracion por favor, eso de que sea UCI C-1 quiere decir que no se puede corre si no tienes licencia UCI? o se puede correr tambien con licencia nacional?
Todas las "licencias nacionales" tambien son licencias UCI. lo de UCI C-1 es la categoría de la carrera, en este caso es la categoria maxima y con ello quiere decir que se reparten "muchos" puntos UCI, que entre otras cosas sirven para poder correr la World Cup.