Maxxis hard drive

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MaGGeR, 9 May 2005.

  1. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    842
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Muy buenas,
    Macabo de comprar una maxxis hard drive en 2.1, la e montao en la rueda trasera de mi bici y el caso es q no m convence para nada!
    En la delantera llevo una continental explorer tambien en 2.1 (q por cierto va de perlas) y es bastante mas ancha q la maxxis.
    Q hago????????? La devuelvo y espero a q m traigan la continental? O pruevo la maxxis? A vosotros q os parece?

    Gracias.
    Saludos.
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    la hard drive en 2.1 estrecha??para estrecha la de 1.8,yo de ti la probava,no creo q te decepcione.
    cuando gaste la de 2.1 me pondre la 1.8 q seguramente no arrastara tanto.
     
  3. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    842
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    No digo q sea estrecha, pero es mas estrecha q la explorer q llevo delante, sera q m guio demasiao por la estetica, pero no se si ai algun problema en llevar la delantera mas ancha :oops: , o las cambiariais de rueda?
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.536
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    MaGGeR, al reves al delantera es la q hay q lelvar ancha, ya q es la q t da l agarre en curva y evita q t vayas al suelo,la trasera puedes llevar un slick si queires ,lo unico q no agarrara tanto el terreno y pierdas traccion,pero nunca t caeras por perderla.

    yo detras llevo 1,9 y asi lastra menos,pesa menos y vas mas rapido,pero delante la llevo en 2,0 para q agarre mejor en las curvas, detras llevo una maxxis larsen tt de 1,9 y delante en 2,0 pero queiro una high roller q me de el msimo balon q mi larsen de 2,0 asiq creo q en 2,1 y version exception lo da. :scratch
    Dr.power, de cuanto la llevas???de 2,1??hay mucha diferencia con mi delantera??
     
  5. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    842
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Gracias naranjito, tienes razon, es q siempre e llevao las dos iguales y s macia raro.
    Q tal es la calidad de la hard drive? segun man dicho es dificil de pinchar.
     


  6. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Yo llevo una hard drive delante en versión 2.1 y la capacidad de agarre y de direccionabilidad es muy buena. De momento estoy contento con ella.


    Saludos
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Las que tienen poco diferencia son las high roller tubeles de 1.90 a 2.10 seria de 1.90 a 2 reales
     
  8. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ehem la hard drive es mas bien delantera! yo la he llevado y no va nada mal, es muy parecida a la michelin hot
     

Compartir esta página