Hola, buenos dias, a ver si me echais una mano. La rueda que llevo ahora detras es una Larsentt, y se ha ido a hacer puñetas en muy poco tiempo, ademas no me ha acabado de gustar como tracciona. El caso es que veo la monorail y me gusta su dibujo ademas de darme la sensacion de que traccionara mejor, el miedo que me da es que lastre mucho. Bueno, a ver si me sacais de dudas. Saludos.
Yo he usado las dos y prefiero la larsen,la mororail no retiene nada. Peeeero ahora llevo small block eight y las prefiero a cualquiera de estas dos.
Que si lastra dice... es una de las cubiertas mas rápidas que hay. A mi me encanta. Por si te interesa una review: http://elmtbengancha.wordpress.com/2009/12/06/maxxis-monorail/
Muchas gracias. Ya he pedido una como trasera, la pobare y si va bien igual le pongo la misma delante. Un saludo.
Te va a durar dos días, porque los tacos son superfinos y como derrapes lo más mínimo, cojas asfalto, etc. adiós neumático, a mi me dura la mitad que la Larsen... Bien va, eso si
Las ruedas se prueban delante, en la trasera difícilmente podrás apreciar todas las virtudes de un buen neumático, básicamente agarre lateral y retención. Notaras si es rodador. Suerte
Tienes razon. Esta mañana venia a trabajar pedaleando y lo he pensado, voy a aguantar un par de semanas mas la Larsen detras y cambiare la Crossmark delantera por la mono rail, que ademas cuando la compre meti la pata y coji una 2x 2,25 y menudo balon tiene. Ya contare la experiencia. Gracias.
Yo llevo un par de meses con ellas en la stunpy y muy contento para rodar y para bajar con ellas porque a pesar de ser de 2,10 tienen un buen balon .Las puse plegables de kevlar si ser ust y las uso con liquido sin camara y me salen a un precio muy bueno sobre 25 euros.La verdad que ruedan muy bien saludos