ME CONVIENE CAMBIAR DE SILLIN?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por GELORSV3, 3 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GELORSV3

GELORSV3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola buenas bikers, queria que me dijeran si me convendria cambiar de sillin ya que cuando hago salidas de largo recorrido se me acaba durmiendo los... Bueno las partes masculinas, no me pasa siempre pero lo que si me pasa en cada salida esque me acaba escociendo por el roce donde apolla el sillin contra nuestra parte, para ser mas exactos entre el no da el sol "el culo perdon" y los testiculos. Se me crea una pequeña escocedura y mi pregunta es ¿deveria cambiar de sillin para corregirlo? ¿con uno de esos con el hueco en medio se solucionaria? saludos gracias!!

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Hola.

Antes de cambiar nada debería comprobar si lleva las medidas correctas para su anatomía: altura y retraso del sillín.

Si estas medidas no son las correctas, el cuerpo busca la mejor posición moviéndose sobre el sillín. Si la badana no es de calidad (o si no usa culotte con la misma), este movimiento puede producir escoceduras.

Por otra parte también puede hacer una variación mínima pero sencilla: bajar un poco la punta del sillín por si al pedalear éste oprime algún nervio de esa zona.

Si ninguna de estas "soluciones" es favorable, es el momento de empezar a valorar el cambio de sillín.

Dentro de los tipos de sillín que existen en el mercado tiene una gran variedad: más largos, más anchos, planos o curvos por la parte de arriba, con ranura antiprostática.

Sobre estos últimos las opiniones son encontradas: algunos, tras su uso, los consideran la mejor solución, y otros advierten de que los bordes de la ranura provocan presiones sobre esa zona.

Un saludo.

3. GELORSV3

GELORSV3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias!! el caso esque desde que la e comprado la bici no la e movido el sillin ni nada, provare con darle un pequeño toke hacia adelante el sillin haber que pasa y de no solucionarse probare cambiando la vadana del culote. Gracias por el consejo me a servido de ayuda Saludos!!

4. Maxel

Maxel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no tienes nociones que te lo miren, la anchura y el canal antiprostatico pude ser la solucion.

5. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo primero miraría que lo llevas bien nivelado. Cuando cambié la tija se me empezó a dormir esa misma parte, hasta que me di cuenta de que no lo llevaba totalmente horizontal.

Saludos.

6. izarzag

izarzag Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasaba lo mismo con un flite ti gel flow "antiprostatico". 100 eurazos gastados para tener que volver al sillin que venía de serie en mi bici.
    No hay 2 culos iguales xDD

7. artruno

artruno Correr no es de cobardes

Me Gusta recibidos:
    257
    A mi me ocurria lo mismo con sillines "blandos", se me encajaban en la entrepierna y me hacian rozaduras, la solución ha sido ir a sillines mas duros

8. GELORSV3

GELORSV3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo del sillin anti prostatico deveria mirarlo mas que nada por prevenir, de momento casi provare con darle un poquito de inclinacion al sillin y cambiando el culote que es de bontrager, por uno que tengo de fox nuevo haber que pasa. De todas formas creo que hay algun tipo de crema para que se produzca menos roze y calme?

9. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    La crema Okole Stuff la ponen muy bien.

10. cepri

cepri Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A parte de hacer todas esas pruebas de colacion de la bici te recomiendo para las rozaduras la crema ASSOS fue la solucion a mis rozaduras, echatela en la banada del cullot y otro poco en la piel,, recuerda

-cullot de calidad
    -sin ropa interior
    -Crema assos (12eurillos)

11. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.199
    la nivea de toda la vida también va bien...

12. izarzag

izarzag Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te decides por un sillin antoprostatico yo tengo el mio en venta :biker de todas formas si conoces a alguien que tenga uno pruebalo antes.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página