Me entrara en garantia?

Tema en 'General' iniciado por picotas, 10 Abr 2005.

  1. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    wenas, ace poco me compre una kona shred, q trae las llantas alexrims dm 24 en el sprinter, y oy, e echo un salto y a la llanta de atras se le a partido un radio y se le a abierto un poko la junta, ¿eso me entrara en garantia? porque tampoco a sido un salto como para cargarme la junta...
     
  2. Le Rigodon Team

    Le Rigodon Team Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Centro peninsular
    La junta se le abre a la llanta en muy poco tiempo, eso no tiene gran importancia, solo preocupate de tenerla centrada y con los radios tensos, porque si no se hará un ocho prematuramente jejej.
    Respecto a lo de la garantía, no creo que te lo cubra (yo me cargué la llanta trasera de una P2 en 12 dias y no me lo cubrió), pero tu de todas formas ponte pesado. Pero vamos por lo de la junta no te preocupes que es de lo mas normal.
    Venga a darle cañita brava a la Kona que está muy muy guapa.
     
  3. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    xo tanto como esto es normal??? ademas se ma partio un radio y se ma desviao la llanta
     

    Adjuntos:

  4. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    ***** no creo que sea normal. ves a la tienda donde te la comprastes i le comentas eso que saltando metro i medio te paso eso... le das el cuento un poko

    espero que te la coloquen en garantia SUERTE. :mrgreen:
     
  5. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Um... pues no parece muy normal, no.
     

  6. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Jope!!! :?

    Vaya tela, espero que tengas suerte, aunque eso de dar saltacos de acá para allá... ¿esa llanta está preparada para el uso que le das?

    saludos y suerte... :scratch
     
  7. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    bufff, eso de normal no tiene nada :scratch
    que lo cubra la garantia lo veo dificil por que posiblemente te diran que es por mal uso, pero por intentarlo no pierdes nada
     
  8. alex_

    alex_ Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    pues creo recordar que la kona esta es asi como de street o algo no?

    yo creo que debes de ir a preguntar porque vamos, se supone que esa bici esta preparada para saltitos........una vez comentaban por aqui creo que a un forero se le abia roto el buje on off que traia su petrol y en la tienda le dijeron que no se lo cambiaban porque eso era por el mal uso, pues que se esperan que haga el tio con una petrol? rally?? no.....

    vamos, que yo iria...
     
  9. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    Lo del radio y el decentrado no tiene ningun problema pero esa llanta tiene mala pinta y creo que si podria entrar en garantia. Diles que si fuera mal uso se te hubiera doblado la llanta y que si precisamente se ha roto el radio al lado de la junta es porque esa soldadura se ha abierto, que te cambien la llanta, arreglar el radio cuesta 2 duros.
     
  10. PePeNauTa

    PePeNauTa JG Bikes TeaM

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos (www.jgbikesteam.tk)
    seguramente te entre, pero todo depende de como caiste del cortado, porque si caes a peso muerto...pos rompes uno y 10 radios.

    suerte
     
  11. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    es q el problema esq tambien se desvio la llanta hacia el lado justo ahi, fue al caer en plando de un salto de 5 m largo y algo mas de metro y medio de alto
     
  12. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    ve y prueba, pero NO les digas que ha sido saltando........
    prueba a decrlies que fue ruteando, que en el momento no te diste cuenta. El descentrado se puede ajustar, aprende a hacerlo tú para uqe no te cobren la mano de obra. Si por el llantazo, el aro, se desvía a la drcha tienes que apretar los tres o cuatro radios izdos de ésa zona. verás como poco a poco la llanta se centra según vas apretando y aflojando. Y haz lo uqe te dice Le Rigodon Team, , los radios tienen que estar durillos. si los pelliizcas con la uña han de sonar todos con la misma nota ( tampoco es una guitarra), bueno, no todos, los del lado izqdo han de sonar distintos que los del drcho, ya uqe tienen diferentes tensiones para dejar hueco a los piñones o discos, están unos mas lejos que los otros del aro, busca alguna guia en internet o tus revistas antiguas. Lo del sonido úsalo orientativamente, no more, además que si tienes un llantazo que ha deformado el aro vas a tener diferente tensión en ésa zona que en el resto de la rueda.
    Suerte men
     
  13. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    no, si lo del llantazo es lo de menos, eso no me cuesta na centrarlo, es muy facil. De todos modos al final nada, yo vivo en caceres y la bici la compre en alcorcon, asique mi papi no me quiere llevar a mirarlo, le pongo el radio que falta, lo tenso y la junta se tiene que cerrar bastante cuando lo ponga, luego procuro no hacer mucho el burro hasta que compre una llanta nueva y ala, a circular!
     
  14. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Que vives en donde???? en Cáceres???? amos picotas, un poquito de por favor :mrgreen: yo soy el que es de Cáceres :mrgreen:

    Ya en serio, ***** tio que putada, recién comprada la bici y ya la tienes asi... que decepcion :|
     
  15. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Jejeje!! Eso feelin, dale pal pelo a Picotas q se avergüenza de decir donde vive!!! AUPA PLASENCIA!!!!! Y eso q yo soy de Coria.

    Picotas, lo de la llanta lo veo ****** para q te lo cambien pero por probar....., el no ya le tienes pero el sí lo puedes conseguir.
     
  16. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    pongo caceres porque no todo el mundo sabe donde esta plasencia, ombre...
    de todos modos la verdad esq fue un salto bastante cojonudo, lo cai mal y cai en mal sitio, mis pares no macercan a alcorcon pos yasta, lo e llevao a fuentes pa que me ponga el radio, xq no tengo estractor de cassete y me va a pegar un sablazo de la ***** fijo
     

Compartir esta página