Me estoy rallando

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 5 Ene 2008.

  1. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

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    Estaba divagando sobre el cambio de mi horkilla y me he puesto a buscar y mirar pesos por internet

    Mi horkilla es la Sherman Simple del 2004 ke da 170 mm

    Segun pesos de internet en foros españoles pesa:

    2.500 kg

    En ingleses 5.8 Libras


    He mirado las nuevas horkillas candidatas:

    La 66 ATA de aire

    Peso: 6.39 Libras

    La 55 ATA de aire

    Peso 5.16 Libras

    Entonces tenemos

    Mi Sherman: 5.8 Libras
    55 Ata: 5.16 Libras
    66 Ata: 6.39 Libras


    La mas ligera es la mia, lo Flipo, ya no la cambio:mrgreen: :mrgreen:
     
  2. dummy

    dummy Centronics 101

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    Hola!!!

    Me parece que como se dice vulgarmente "te haces de la picha un lío" :mrgreen:

    1 Libra = 453.6 gr.

    Si pasas de libras a gr. tu horquilla 5.8 x 453.6 = 2631 gr.

    La 55 ATA 5.16 x 453.6 = 2341 gr.

    La 66 ATA 6.39 x 453.6 = 2899 gr.

    Saludos!!!
     
  3. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

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    He visto la luz me has sacado de mis liosas tinieblas:mrgreen: :mrgreen:

    Gracias:twisted:
     
  4. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Y ahora?....
     
  5. bigboy

    bigboy freakteam member

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    por calidad-precio te recomiendo la 55 ata2
     

  6. Cienpies

    Cienpies Si hay ke ir se va

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    La tendras que cambiar noooooooooo
     
  7. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

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    Me surge la duda 160mm delante?¿


    pero mi lado oscuro es muy fuerte y si tengo 180mm atras

    por que privarme de una 66 ATA aunke aumente el peso?? y en verano a flipar al bike park!

    pero...


    mi lado avalanche me tira y me dice Liric, Liriiiic:mrgreen:


    Liric toStep o 66 Ata:crybaby :crybaby



    O se me va la pinza del todo vendo la Yeti en 1800E y.................................me.....................................................................pillo...................................















    ESTO!!! (si he pecado, estaba alli solita en la tienda,tan nueva y me monte por keee, por keee!!)

    con ese Dhx de aire 15 16 kilos montada con una lirik of course:mrgreen: saca detras 170mm y tiene versiones mas endureras en 150mm
     

    Adjuntos:

  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    y una travis?¿
     
  9. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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  10. Kuñaman

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    Vengo del Freerider y no kiero volver alli, me gusta el tacto de la travis, para mi no hay nada como Manitou, es una pena ke la Nixon de este año de 160mm le hayan kitado el cambio de recorrido...me molaria algo con cambio de recorrido:comor3 para las subidas agachar un poco la burra que se me pone de patas
     
  11. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    totem....
     
  12. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

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    has leido la prueba en el solo bici o el bike d este mes? es ke no me acuerdo en cual sale.

    El que la prueba es un corredor de DH y dice que es tan rigida que te saca de las curvas, te lleva ella por donde kiere, es mas rigida incluso ke la Boxxer.
    Dicen ke es exclusivamente para Freerider,saltar,bike park y demas, pero ke en Dh no es buena por ser demasiado rigida y no flexar nada.

    Por eso la no la he puesto en lista:limpiadi:
     
  13. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

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    no entiendo eso de que por ser muy rígida no vale para dh y te saca de las curvas:melopien:
    Siempre he pensado que en dh lo que se busca es la máxima rigidez del conjunto barras botellas. He oido un monton de veces lo de que te lleva por donde ella quiere pero en horquillas tipo sid poco rígidas.
     
  14. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    si, yo a veces también me pierdo con tanta teoría...... :roll:
     
  15. dummy

    dummy Centronics 101

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    Yo flipo!!!

    ¿Qué te lleva por donde quiere??? ¿Quien??? Que yo sepa el manillar lo mueve el "piloto"... Y si es muy rígida, giras 10º y la rueda "obedece" y gira 10º ¿Qué problema hay??? Ahora va a resultar, que las dobles pletinas de DH tienen esa configuración, para que flexen...

    Entiendo que es muy "dura" la vida de los probadores...

    Pero...

    Flipo...


    Se nota que no eres "piloto probador" :bravo

    Ya te digo... :mrgreen:

    Saludos!!!
     
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    pues eso, que más rigidez, más fácil de conducir.... digo yo.....
     
  17. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

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  18. junior_6

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    Resumiendo que los probadores de las revistas confunden los tripis con los crispis y ya no saben lo que quieren...:loco




    :meparto
     
  19. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Por cierto si hay algun probador de revista, que no se lo tome mal.... jejejje
     
  20. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

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    Yo tambien alucino con mas de una de esas pruebas, siempre buscando rigidez para poder hacer la trazada que yo quiero y ahora resulta que aquella judy que flexava mas que una caña de pescar era lo ideal para curvear.
     

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