**** foro... todos cambiando de bici cada 4 días... josdefruta... Llevo un tiempo que no posteo demasiado, con mucho lío en el curro, y no muy en forma, pero... ahora estoy empezando a coger la burra de nuevo. Y... quizá para motivarme, voy a hacer algún cambio... MAVERICK ML8 - me divorcio de Charlotte (bici única) - Foro MTB . com Lo siento por Charlotte... la quiero con locura, pero todas las relaciones se acaban, y es mejor dejarlo aquí, ahora que nos queremos, para seguir teniendo siempre un buen recuerdo... jejeje... Esta vez no me voy a complicar la vida, y voy a seguir la senda de 3 (o dos y medio) ilustres foreros divagadores. Me germanizo. Creo que ya está en camino. Pronto fotos...
Strike, pero ¿esa bici no es una castaña? No sé si con eso se pueden hacer salidas de más de 20Km. Si hace como 6 meses que no monto en bici y tú tienes un bicho de esos, ya no te cojo ni bajando,
Si tu no sabes si esta o no de camino, malo malo. jajaja Pepito deja las setas esas que consumes de forma uy habitual....la intense ya es muy "cotidiana", hay muchos con ellas... Ademas de alemania no son que yo sepa. Especular poco poco, vamos yo no aseguro nada pq no soy el indicado pero creo que los foreros a los que sigue empiezan en orden de marca por A, D, dentro de poco poco N( de hay el medio ) y luego el mismo. POr cierto sera blanca,no??? O te sumas a la negra?? QUe version de las 3?? Imagino que como la mia,no??? O te coges la "baja" y le cambias cosicas. Menudas ganicas que tengo. Por cierto, te hace un estreno conjunto???:mrgreen:
Esta montura me sigue impresionando tanto como el dia de su pesentación,desde luego de lo más exclusivo que hay por el foro.
Pues ya te digo yo que la has perdido.:mrgreen: Y eso que no he hablado con el, pero la pista secreta estaba en 2,5 foreros, cosa que ya analice mas arriba.:comor3