Pues así de claro...entre las opciones que barajaba, por material, acabado, así como por la originalidad (además del funcionamiento), por llevar unos componentes que deben aguantar bien, por ser posible que la marca deje de fabricar como fabrica, me he comprado esto... Evidentemente, se que hay cosas que podrían estar mejor para esa finalidad, marcas que algunos conocéis y que yo desconozco...a lo mejor es un gambazo...pero bueno, a lo que vamos, al menos lo he intentado, y lo más curioso, me ha venido a la cabeza esta sección mientras pensaba en que comprarme...unky
Enhorabuena, a pesar de no llevar pedales creo que sí, que podría considerarse una preclásica. O una clásica adelantada a su tiempo, como prefieras...
Jeje, esta foto es de catálogo...y no, no vienen con pedales, hay que ponerlos...:|. Gracias, saludos.
igualita a esa estaba en ciclosgetxo pero yo me pedi una flash f1 que me llegara a finales de septiembre,por cierto una maquina cojonuda disfrutala y cuidala saludos
Hombre.... el perfil de esa cannondale es "casi clasica". LLevamos ya UNA DECADA CON LAS LEFTYS !!! Y las soldaduras cannondale también tienen su historia, además de ser una marca con solera (empezaron a comercializar bicis de carretera en los '70) Creo que has hecho una buena elección. Enhorabuena !!!!
Por cierto... Esta montura es del 2000 (Presentada ya a finales de 1999) y no se ve muy diferente de la tuya ¿no?
Pues no conozco la del 2000, pero esa de la foto es igual a la mia, es decir, una de 2009. Si pones la del 2000 por curiosidad, estaría genial. Para 2010 las cambian, llegan las nuevas flash, por lo que estas estan quedando a un precio más apetecible, y la verdad, como no soy muy tiquismiquis con las novedades... Como comenté en otro post, por mi casa hay una marin casi sin usar del 93, con manetas lx y cambio xt, y la verdad, no cambia peor que esta, además de tener un aspecto de calidad bastante superior... Por cierto, edito, foto de una de hace 7 años.... Y del 2000....
eso es visión de futuro je je ¿la vas a guardar hasta que tenga 20 años y vallas a una reunión de clasicas?
Aunque será usada como se merece, ya no me dedico a bajar a saco entre rocas, ni doy saltos, ni me meto en los barrizales que me metía, ni compito...si que me puede durar...:razz:
llego tarde a la discsión, pero creo que todos deberíamos elegir las cosas, y las bicis con más motivo pensando en cómo serán de clásicas, sólo uno de cada mil acertará, pero merece la pena hacerlo. Los diseños que no pasan de moda, como la Vespa, el ww escarabajo o el sillón Barcelona; son casos excepcionales, pero son los que permanecen, y los que más se disfrutan, y que viva la Bauhaus