ME HE ENAMORADO!!!!!!!!!!!!!!!! NUEVA BLUR LT

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por azr, 4 Abr 2005.

  1. azr

    azr Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    llegando a raticulin
    Q mas se puede pedir? para mi la bici definitiva, lo hace todo, subir, bajar.......
    Menudo pepino


    "La primera Blur se ganó los corazones de los bikers con su increíble suspensión trasera y su extraordinaria manejabilidad. La gente empezó a equiparla con horquillas de mayor recorrido, a meterla por terrenos cada vez más duros y accidentados y a buscar nuevos límites que allanar. Esto nos dio qué pesar. Ummmm, quizás debiéramos diseñar algo específico para este tipo de uso. Esto sería la génesis de la Blur Long Travel, blur de largo recorrido. Sigue siendo una Blur, es decir, que está dotada de pedaleo rápido, buenas dotes escaladoras y bendecida con una alucinante solidez de chasis. Pero hay algo más. Mayor recorrido trasero (135mm); distancia entre ejes ligeramente superior (para incrementar la estabilidad); mayor separación entre vainas (para admitir neumáticos más gruesos); un poquito más de metal en la pipa y en el tubo diagonal (para dotarla de una mayor resistencia y la capacidad de admitir horquillas de hasta 160mm); y una geometría más relajada -ángulo de ataque de 69.5 grados medido con una horquilla de 130mm-, (para aumentar tu confianza cuando la cosa se empina). A pesar de todo esto, tu Blur LT fácilmente estará por debajo de 12.7 kg, puesta en la calle (bueno, en este caso, puesta en el monte)."
     

Compartir esta página