1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Me Inicio Con Los Tracks

Tema en 'GPS' iniciado por davidv, 12 Ene 2008.

1. davidv

davidv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Me he bajado de una página, un track que euiro ir a investigar. Está en formato *.doc, o sea en word y quiero pasarlo y visualizarlo primero en el COMPEGPS LAND, para después pasarlo al GPS Garmin Vista HCX.

Que tengo de hacer para poder pasarmelo. Me podeis indicar los pasos??

Muchas gracias,

2. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    En word? Muy raro es eso...querras decir en formato texto?

3. davidv

davidv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que lo copiaron en formato word. Pero se puede pasar a txt del bloc de notas. A partir de aquí, no sé lo que se tiene que hacer.

4. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    En word puede ser cualquier cosa. Pero si tienes suerte y esta en el formato adecuado, copialo en el bloc de notas y grabalo con extension plt,....por ejemplo....track.plt y en tipo de archivo TODOS LOS ARCHIVOS...con ello lo podras leer con el compegps y grabarlo luego como gpx o trk o lo que necesites...Si en word esta en el formato adecuado podras verlo como track...si no es un track...no veras nada.

5. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    En word es formato texto pero necesitas saber que formato de track es.
    Lo suele poner en las primeras lineas, que son la cabecera y luego ya vienen todos los puntos.
    Tienes que copiar todo el texto y meterlo con el bloc de notas en un fichero de texto nuevo y cambiarle la extension .txt por la correspondiente.

Si no sabes la extension pon aqui una captura del fichero de word o sube el doc y te lo miramos.

Compartir esta página