hola compañeros llevo tiempo queriendo comprarme una de estas y posiblemente me compre una ala semana que viene , pero nunca la e probado , de boxxer solo e probado las que traen la sumun 2010 y van super mal , alguien me podria dar alguna opinion sobre la WC del 2009? gracias. salu2
Pues que te voy a decir que va super bien nada que ver con las fricciones de las 2010 o 2011 con un mantenimiento normal van finas finas.
ALGUNA DABA PROBLEMAS EN LAS BOTELLAS, PARTIA EL PUENTE, PERO TAMPOCO A SIDO UN PROBLEMA MUY ACUSADO, POR LO DEMAS FUNCIONABAN MUY BIEN
Yo la tengo y es una pasada! aparte del peso que parece que esta hueca.. yo tenia una fox 40 y no las quiero ni en pintura!
no van nada mal! yo la tube y la vendi y como me gusto el tacto que tenian me piye la del 2010 que va mejor incluso xD y lo de la friccion y eso fue la primera remesa que sacaron las siguientes van bien saludos y no tedefraudara
no, no hay diferencia interna, es una gran horquilla, lo unico es cierta flexion de las barras(que son de 32mm), pero vamos que no parece que a los Pros de la WC les molestase excesivamente esa flexion..... si la horquilla está bien mantenida y en buen estado es una grandisima elección, echale un vistazo al cierre de 20 mm que la tuerca se jode con mucha facilidad y el nuevo vale una pasta. por cierto yo tengo un tutorial de esa misma horquilla en este foro, por si quieres echarle un vistazo.