ola buenas me llamo javi ,vivo en granada i me quiero iniciar en el dual, estoi buscando una bici que este sobre los 300 o 400 ya que para iniciarme no me quisiera gastar mucho , estoi mirando de segunda mano aver si me podeis echar una mano ,un saludo i gracias
Pásate por el post de compra-venta de dirt,hoy he estado mirando y hay buenas bicis por ese precio saludos y bienvenido!
hola, bienvenido, por ese precio te entran subsin si, pero en caso de que la quieras nueva como yo hice, no te pilles de segunda pata porque siempre hace ilusion estrenarla ya se que es un capricho pero bueno haz lo que quieras, pero las nuevas subsin estan bien yo tengo la del modelo anterior y no me quejo
e estado mirando las subsin i no estan mal pero nome acaban de combencer , i lo de estrenarla pues no me importa que sea de segunda mano mientras que este en condiciones , e estado mirando en el apartado de segunda mano i e visto una msc lunatica y una jamis komodo y la verdad esque me an gustado bastante entre cual os decantariais?? gracias de ante mano
eeh de que parte de granada eres?...hombre yo me quedaria con la lunatica,no se en que estado estan cada una pero si fuesen nuevas las 2 te recomendaria la msc
luis, lo tengo aqui no pude, la horquilla la iba a cambiar pero no tenia los cm del hierro correctos y el cuadro las entradas del pedalier no son las mismas y ahora no puedo derrochar
fran_dualer vivo por al lado del alcampo ombre a simple vista se ven vien tienen buena pinta las dos estan hay en el subforo de compra venta
lo que tengo una duda si le cambiais el cuadro como decis ya no seria una subsin podeis poner alguna foto de como la teneis montada paque pueda verlas??
ok ahora te pongo como la he dejado ayer y cuando le cambie el cuadro pr el ns sera una ns no una subsin pero ahora es una subsin jajaja P.D puños abrazadera sillin y pedales nuevos recien cambiaos y recien lavada