[Fotos] Me robaron dos Bicis... ¿Como buscaríais por web?

Tema en 'General' iniciado por mouse, 9 Jun 2017.

  1. mouse

    mouse Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    649
    Ubicación:
    Santurtzi y alrededores...
    Me robaron dos Bicis el Martes noche y estoy buscando por google acotando la busqueda entre fechas... la pregunta es si miraríais algo mas concreto o determinadas paginas de segunda mano.

    Por si sirve, esta denunciado y parte al seguro... pongo aquí información de las bicis que nunca se sabe... gracias:
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
  2. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Bizkaia
    ***** Mouse, menuda avería. Bueno, como somos de la zona si veo algo raro te digo, suerte


    Saludos

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. mouse

    mouse Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    649
    Ubicación:
    Santurtzi y alrededores...
    Muchas gracias Albermarti ;)
     
  4. akigus

    akigus Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Suerte... ese golpe de la scale es clave para localizarlo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Superfurry72

    Superfurry72 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    416
    Ubicación:
    Badajoz
    Strava:
    Toda la información que aportes como marcas es bueno para localizarlas. La Scale con ese golpe lo va tener difícil de vender por la web. Suerte y estamos atentos a despieces.

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Mil anun....,Wh..p,whi....,revisa estas whebs,cuidado con los seguros si ha sido en garaje comunitario no lo cubre,mejor que han entrado en casa ,trastero y han volao,eso si forzando cerradura,presenta si puedes facturas con precio oficial, sin el descuento que el tendero suele hacer,de ahi cuenta mas o menos co el 70% , como mal menor esttenaras bici y no te comas el coco
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. mouse

    mouse Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    649
    Ubicación:
    Santurtzi y alrededores...
    Muchas gracias Fer, mas o menos en esas voy mirando pero para mi que el caco cuando ha salido del garage (si garage comunitario...:oops: espero no tengas razón en eso :confused: nunca he dado partes al seguro... veremos)... decía que para mi que el caco cuando se ha dado cuenta de lo que llevaba y lo poco que va a poder sacar en venta de segunda pata, para lo que se arriesga exponiéndose on-line con sendos hierracos (que para mi eran una maravilla) las ha tirado o regalado por ahí... me temo que va a ser mas fácil encontrármelas algún día por ahí montadas por quien se las haya encontrado o comprado por 5 pavos que por web... sigo mirando pero no tengo muchas esperanzas en eso al menos.

    El lunes viene el perito... a ver que dice de lo del trastero pero no veo entre los papeles del seguro una clausula que me diga no cubrir en caso de garage... a ver...

    Por cierto la Scott es una especie de frankestein montado a piezas de segunda mano, piezas que tenia por ahí guardadas y alguna cosilla nueva como los pedales... vamos que no tengo factura ni nada que refleje un valor de mercado, de la Giant si tengo factura de 2009 aunque creo que de aquello que compre solo queda la tija y el cuadro... en cualquier caso al perito pensaba darle la factura de la Giant y las dos fichas tal cual aparecen publicadas en este post... lo ves bien asi?... la verdad que si me dieran el 70% de la factura de la Giant es muchísimo mas de lo que esperaba... veremos
     
    Última edición: 9 Jun 2017
  8. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Han volado del trastero si lo tienes puesto en poliza con cerradura forzada,del garaje comunitario ni se te ocurra, que se escaquean de pagar ,no ves que ese va por la poliza de la comunidad y cubre lo basico.A un amigo le robaron su bici en un caso igual al tullo y se tuvo que presentar en comisaria diciendo que mientras llenaba el bidon en una fuente le empujaron por detras y cuando estaba en el suelo aprovecharon para montarse en su bici y llevarsela, como mide 1,80 y pesa 115kg el agente estaba mosca pero le echo arte y colo (,es una pequeña argucia pero ,te han robado tus bicis)tenia unos tres años y medio , le dieron el 70 ,la tulla tiene mas pero menos de un 5o no creo que te den por la que tiene factura
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    5.035
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    No hombre no, eso no es así.
    1° lo que hizo tu amigo es una denuncia falsa de un delito grave( robo con violencia). Tu amigo cometió otro delito.,

    2° no confundir las zonas comunes de la comunidad a un trastero particular que esta anexo a tu vivienda. Ojo, para que te cubra en el seguro el trastero, tienes que añadir los metros del mismo. Ejemplo, si tu vivienda tiene 80 metros y el trastero 8, tienes que asegurar 88 metros y NO 80.
    Te cubre perfectamente.
    Edito. Se que es un trastero por que lo ha publicado en otro hilo y tal vez tu no lo supieras y pensabas al ver las fotos que era garaje. Sorry tenia ventaja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 9 Jun 2017
  10. Stamish

    Stamish Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2015
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    76
    ¿Y cuándo le pillen y le pida el fiscal le pena de multa correspondiente por denuncia falsa se la vas a pagar tú?

    ¿Tu eres consciente que este foro lo pueden leer policías aficionados al ciclismo que vean la foto de las bicis y que por un consejo como el tuyo al final la cosa acabe muy mal?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Una que me robaron la recuperé al mes, me llamó un amigo y me dijo que la estaba viendo en wallapop. Ni sabía lo que era eso, así que me mandó una captura de pantalla para reconocerla, me bajé la app y quedé con el vendedor. Me pasé por la comisaría correspondiente y la vuelvo a tener en el trastero. Un mes tardaron en sacarla a la venta, si la venden en un Cadh converters o tiendas de este tipo, mal asunto.
    Difunde las fotos lo más posible.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Yo le he sugerido que trastero si figura en su poliza de seguros y rEsulta que ahi era donde estaban,leerlo todo , ni le aconsejo que invente robos , ni que compre bicis robadas ,ni que robe bicis ,si al final el delincuente que se ha llevado las bicis voy a ser yo, lo que no mola es ir a dar parte sin malicia ninguna de lo que sea a las compañias de seguros y te digan que eso no entra ,el ejemplo de mi colega no he recomendado a nadie que lo haga solo lo he comentado ,ademas se cambio de piso y de barrio, le perdi la pista y para terminar mi bici esta en mi casa o en casa de mis padres ,segun me convenga.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. mouse

    mouse Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    649
    Ubicación:
    Santurtzi y alrededores...
    Chicos no discutáis entre vosotros... toda ayuda es bienvenida, en todos los comentarios que habéis posteado con mayor o menor acierto se ve que vienen de buena fe y eso siempre... siempre siempre es de agradecer, luego ya tengo unos años, mi sentido común y lo tonto que soy hace que sea incapaz de aprovecharme o sacar ventaja...

    Por poner un ejemplo he hecho incapie al denunciar y a todo el que he llegado a comentar que mis bicis tienen escaso valor en el mercado de segunda y por ello no entiendo la operación de mis ladrones... si bien la Giant la compre de primera pata en 2009 y he podido adjuntar factura y puede llegar a valer algo (si alguien esta dispuesto a dártelo)... ¿cuanto sería? he visto bicis similares en segunda pata por 600 o así... pero una robada intentarían sacarla rápido... ¿cuanto le pones?... 200?... 300 para que te la quiten de las manos?... pero la Scott con esos abollones y componentes aún peores y mas usados ejem... a mi me daba servicio pero en el mercado sería ridículo intentar venderla a la baja exponiéndose a que te pillen... vamos que estos ladrones tenían oficio abriendo puertas pero lo que es reconociendo material del que sacar tajada no son los mejores desde luego... eso si... a mi me han hecho un put.adón de aúpa... si eso es lo que buscaban desde luego lo han conseguido... sobre todo si quiero algún día volver a tener material que me resulte tan operativo e intercambiable en piezas a la hora de tener siempre preparado algo para salir rápido según lo que quería hacer ese día.

    Gracias todos de verdad... ;)
     
  14. mouse

    mouse Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    649
    Ubicación:
    Santurtzi y alrededores...
    Otra cosa... todo el mundo en mi entorno y vecinos cree que: "eso es alguien que te ha visto salir y entrar con las bicis"... yo no lo veo así por 2 razones:

    1- La idea principal... si alguien se ha fijado en mis bicis en la calle como para ir a por ellas... es que no entiende de esto (como mi entorno y vecinos).
    2- A mi trastero se accede desde una planta de garajes, hay varias plantas de garajes y en todas hay trasteros... ¿pito pito gorgorito?...

    Mi versión: Yo creo que me ha tocado la china por porque los ladrones no tenían formación en tema bicis y por que mi coche ha colaborado en el robo.

    M explico: Vale que han entrado solo en el mio pero es que tengo el coche justo al lado de la puerta con una vaca y portabicis... vamos me ha faltado poner miguitas en el suelo a lo pulgarciyus... no soy el único que tiene portabicis en el garaje, pero si quizá el único que tiene junto a la puerta del trastero el chivato con la vaca... en mi opinión ese ha sido el reclamo que ha hecho que me toque a mi solo... a mi esta vez porqueeee... en nuestros garajes no es la primera vez que roban y cuando los demás tenían peores cierres yo libraba (no siempre ha coincidido con la vaca puesta).... esta vez fueron a por mi... a saber si no son los mismos de veces anteriores y coincidió que estaba la vaca puesta y me anotaron en cola de espera con la herramienta que necesitaban.... o a saber si han entrado al garaje como pollo sin cabeza a la caza de lo primero "fácil" e interesante y la pista mas evidente la daba yo... bueno lo de "facil" lo he entrecomillado porque algo han tenido que currar y algo de ruido han tenido que hacer (podéis ver la ñapa haciendo click) para cortar la chapa de la puerta y poder cargarse el bombillo, quizá también por eso han acabado... han entrado... han cogido las bicis casi sin mirar (no han tocado nada mas que eso y una caja de herramienta portatil de escasa calidad también)... y han salido como escopetas... no creo que les quedara tiempo para mas, o no quisieron arriesgarse despues del ruido y meneo con las bicis hasta la calle... suponiendo que haya sido así la maniobra que por lo que comentan te graban la señal de apertura de la puerta garaje del mando a distancia y ya pueden entrar con una furgonetilla.

    Nota: Todo este globo de versión... es lo que me ronda por el bolo y me sirve darle vueltas y comentarlo para intentar poner medios en primera persona y si me escuchan en la comunidad, para poner también algún medio comunitario... veremos...
     
    Última edición: 10 Jun 2017
  15. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    No te comas el coco ,los chorizos tienen muchas tacticas ,en trasteros empujan hacia adelanta y atras la puerta ,si suena a mucho eco ,el trastero esta vacio,si apenas suena esta lleno ,otras veces meten un papel o carton por debajo de la puerta para comprobar si hay sensores de alarma ,otras tienen preparada una sombrilla grande y cuando abren una puerta la sombrilla engaña al sensor ,,escribiendo esto corro el riesgo de que alguno me vincule con una banda de chorizos o butroneros ,pero saber estas cosas va relacionado con mi profesion . Lo legal seria no comprar nada robado, ademas de incurrir en delito de receptacion,imaginemos que compramos una bici robada ,una moto por que la nuestra esta echa una ****** y para dejarla nueva se la roban a alguien que ademas de estar pagando financiada a 5 años ,no la tiene a todo riesgo ,el daño que se le hace a esta persona es terrible ,vender y compar documentaciones de siniestros deberia estar investigadisimo, en mi barrio hacen batidas y de vez en cuando la banda de turno entra a un garaje ojea lo que hay y si coincide con un encargo arrasasn ,lo ultimo una puerta de un golf caja 4 ,y a laos 10 dias un leon sin faros ,rejilla ,paragolpes capo y aletas delanteras ,autenticos profesionales,ni una clema rota,fue en marzo 2016 ,el consuelo es que esa banda unos meses despues fue pillada por la policia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    5.035
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    La mejor cerradura es un buen seguro y renovar las bicis cada dos años, para que por lo menos no pierdas.
    Es así de duro, pero ante esto no queda otra.
    En una bici de 10 años no te dan ni para comprar unas cubiertas decentes.
    Ojala, las recuperes .
    Descargate la app wallapop y haz una barrida cada dos días,.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Stamish

    Stamish Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2015
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    76
    Bien hiciste y si está en un Cash Converters pues llamas al CNP y que se pasen por ahí y te hagan entrega.
     
  18. Bike4Lifee

    Bike4Lifee Miembro

    Registrado:
    30 May 2017
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santander
    que suerte tuviste..
     
  19. Bike4Lifee

    Bike4Lifee Miembro

    Registrado:
    30 May 2017
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santander
    pero cash converters no se asegura antes que no sea robada?
     
  20. Stamish

    Stamish Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2015
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    76
    He visto de todo y en muchos casos no.
     

Compartir esta página