Me voy a VIGO!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por magu, 30 Abr 2005.

  1. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Hola. Pues nada, deciros que me voy a Vigo ahora mismo. Hoy hay clasificatorias de DH y por la tarde es la competición de 4X con la final a las 18h.

    No me quedaré a ver lo de mañana, que son las finales del DH, pero aún así espero pasarlo muy bien.

    Intentaré hacer muchas fotos pa que las veáis....

    Un saludo a todos, y seguro que nos vemos por allí muchos, aunque no nos conozcamos...
     
  2. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    magu, yo también me fuí a VIGO y tampoco me quedé para el domingo.
    por la mañana los entrenos de DH estubieron muy bien, el 4x estubo espectacular, los dos circuitos eran pa flipar, parecia hasta facil al ver a los PROS enlazar los saltos con las transiciones y salir como flechas disparados, fue algo GRANDE
     
  3. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Ya sé que fuiste. De hecho te ví. Yo estaba con Ángel y luego vino Manuel y Gui.

    Me dijo que Ángel que eras tú, ya que nunca te había visto sin casco. Te iba a ir a saludar, pero te fuiste para arriba. Yo esataba en el 4X en la curva derrada a derechas, viendo la serie de saltos de medio camino, no sé como explicarme. Iba con camiseta naranja. Luego te fuimos a buscar Ángel y yo pero no te vimos.

    El 4x fué una pasada, y viendo los entrenos del DH, me quedé flipado con el último salto. El de entrada a meta. Daba miedo solo de verlo.


    Lo único malo del día fue que me quemé la cara del sol. Pero no me quemé como siempre, lo típico a principio de verano, no, me quemé una pasada. He tenido que estar toda la noche con un gel de estos para quemaduras.... Vaya gracia, pero ha valido la pena!!!
     

Compartir esta página