wenas, estoy pensando pillar este manillar alguien lo tiene? mi pregunta es que medida interior tiene el tubo en los extremos? si lo pillo le voy a poner cuernos, veis adecuado ponerle por seguridad estos tapones? me entraran?? Saludosss
según veo en la foto ya lleva tapones de seguridad!! en cuanto al diámetro se le supone standar (pregunta al chino).
Wenas, en la foto se ve que lleva unos tapones negros, no tienen porque ser de seguridad, alomejor son de plasticorro por estética. Preguntare al chino pero estos antes de vender no quieren saber nada y después de la venta si te he visto no me acuerdo. Gracias y saludosss.
..si sobresalen algo del manillar y son de plástico te protegen!! en cuanto a lo de los chinos, es lo que tiene trabajar con la economía parasitaria (que no lo digo yo que lo dice un catedrático de economía; http://www.youtube.com/results?search_query=economia+parasitaria+china&aq=0&oq=economia+parasi) de este sistema y esta gente; lo barato tien esas contrapartidas.
A ver hombre.... los tapones negros que lleva el manillar son decorativos y para tapar el agujero, protegerán el manillar de arañazos y poco mas, en teoría los tapones de aluminio syntace del enlace, son para además de para tapar el agujero y proteger de roces, entran unos cm en el interior del manillar con lo que si pones acoples o cuernos estos no aprieten el tubo en vacío, con la posible rotura del manillar si te pasas apretando o en caso de caída. Lo que necesito saber es si el tubo del manillar chino tiene 16,85mm de diámetro interior para acoplarle los topes, si nadie lo tiene pa medirlo intentaré que me lo conteste el chino y si quiero informarme sobre la economía mundial y sus modelos hay muchos foros específicos al respecto. Saludosss