medidas casquillos diferentes marcas de amortiguadores

Tema en 'Mecánica' iniciado por RICHIVALENCIA, 6 Sep 2011.

  1. RICHIVALENCIA

    RICHIVALENCIA Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    0
    Según tengo entendido Rock Shox y Fox usan una misma medida de casquillo y sin embaro Manitou y DTswiss usan otra. ¿esto es cierto?. Me refiero a la medida de la circunferencia de ojal del amortiguador, es decir, donde entra el casquillo-separador.

    Si es así, ¿no puedo montar un Manitou en mi Cannondale Scalpel que lleva un Rock shox por que no me valdrían los casquillos?
     
  2. javierant3

    javierant3 Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Ronda (Málaga)
    Hombre asi a bote pronto no te valdrian los casquillos pero se me ocurre que por ser una pieza bastante simple puedes medir y un tornero te podria hacer los casquillos a la medida que necesites, al fin y al cabo solo son un par de trozos de tubo. De todos modos a lo mejor los casquillos se venden tambien sueltos para que puedas poner el amortiguador que quieras en tu cuadro.
     
  3. RICHIVALENCIA

    RICHIVALENCIA Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Javier.
     

Compartir esta página