Mejor Antirobo, localizador Gps para bici en Ciudad

Tema en 'General' iniciado por wasaa, 29 Ene 2020.

  1. wasaa

    wasaa Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, buscando un poco por el foro he encontrado poca cosa acerca de un tema bastante importante en esta sociedad egoísta y mangona. Como yo uso la bicicleta a menudo para transportarme y tomando conciencia de como están los atascos y la contaminación en las grandes ciudades quiero empezar a utilizarla mucho mas, ya sea para ocio tanto como para ir al trabajo.
    Realmente no me interesa abrir un post en el que se hable de candados y cierres sino de localizadores gps con alarma o novedades de ese estilo que realmente pueden ayudarnos mucho cuando algún energúmeno nos robe la bici. Hay pocas opciones por lo visto, aunque seguro que podemos encontrar y compartir nuevas opciones.
    Yo por lo general he encontrado buenas opciones en indiegogo. Algunas en fase de desarrollo aun y otras que ya se comercializan. El problema que le veo es que en algunos casos necesitas de un plan de datos para poder localizar la bicicleta robada y eso puede hacer aumentar los costes bastante, si no fuera poco el precio por lo que se paga en un principio por el aparato.

    Ahi dejo las opciones que mas me han gustado, el caso del peeblebee no me termina de convencer pero hay otros que la verdad tienen muy buena pinta ademas de tener candado incluido y diferentes métodos para desbloquearlo.

    https://www.indiegogo.com/projects/found-gps-world-s-longest-lasting-global-tracker/x/23029398#/

    https://www.indiegogo.com/projects/sentinel-your-bike-s-digital-bodyguard/x/23029398#/



    Este ultimo es de los que me convence mas por el hecho de cerrar con candado las rueda trasera. Me surgen dudas en algún caso, pero a ver si entre lo que se encuentran en la misma disyuntiva que yo vamos aportando preguntas e información.

    PD: Ya puedo poner links
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 Feb 2020
  2. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.518
    Me Gusta recibidos:
    590
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    Creo que es porque no tienes los suficientes mensajes publicados en el foro (50 mensajes)

    Respecto al tema que planteas, no puedo ayudarte, no controlo nada del tema.

    Saludos
     
  3. diuk

    diuk Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    229
    Ubicación:
    Barakataun
    En aliexpress tienes un montón de este tipo, con precios de risa (5-6€):

    http://es.aliexpress.com/item/40000...chweb0_0,searchweb201602_9,searchweb201603_53

    Es básicamente un localizador GPS, lógicamente necesita una tarjeta SIM con plan de datos, pero hay opciones económicas (SIMYO tarifa 0€, se paga por lo que se consume, es decir, sólo si te roban la bici y necesitas rastrearla)
    Son suficientemente pequeños para camuflarlos en cualquier recoveco de la bici, y lo único es que te tienes que acordar de recargar la batería, que como es lógico por el tamaño, no durará mucho.
    Lo que no tengo es reseñas , estaría bien si alguien los ha usado nos comparta opiniones
     
  4. IceFox

    IceFox Galletas Fontaneda Team

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Zaragoza
    Vodafone tiene un sistema GPS que funciona bien, cuesta 39,90€ y 2€ al mes para tenerlo controlado en todo momento. Yo se lo he instalado a un par de clientes en sus bicis.
     
    • Útil Útil x 1
  5. eskantzi

    eskantzi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    731

    Tiene muy buena pinta, pero la autonomía me parece muy escasa
     

  6. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    2.688
    Ubicación:
    Burgos
    https://www.amazon.es/Tracker-GPS-s...id=390014051890&hvdev=m&hvlocphy=1005450&hvne
    tw=g&hvpos=1t3&hvqmt=b&hvrand=4856
    209743857185260&hvtargid=kwd-
    469822809721&hydadcr=26391_1795485
    &keywords=invoxia+gps+tracker&qid=1581057968&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUFSN0dZTTRFSFU2WDAmZ
    W5jcnlwdGVkSWQ9QTAwNTIxNTMxWTNHUVdJSFROSENTJmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTA2OTk2NzRLVTBBNlJLQlBDTE
    smd2lkZ2V0TmFtZT1zcF9waG9uZV9zZW
    FyY2hfYXRmJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==

    Opiniones para todos los gustos, pero por autonomía y precio puede ser buena opcion...
     
  7. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.959
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, adquirí dos en su momento:
    -El plan de datos que viene con el localizador es para tres años incluido en el precio de la compra, transcurrido ese momento no se lo que costará.
    -Localizas la bici o donde lo tengas puesto en cualquier momento, v aa través de una app, pero ha habido veces que no se ha conectado con hasta 8 horas de espera (normalmente es inmediato)
    -Cuando hay movimiento te sale un mensaje al móvil de forma inmediata, y puedes hacer un seguimiento por donde va y por donde ha ido, de cualquier día pasado.
    -La batería no me dura 6 meses, hasta ahora unos cuatro meses.
    -Ojo, no creo que aguante el agua y no creo que se lleve bien con la humedad.
    -Es largo y estrecho, mirar medidas de la tija por si acaso o de la pipa de la dirección en su caso.
    -A pesar de lo expuesto estoy satisfecho con el producto. El segundo lo compré por 72 en el black friday.

    Hasta ahora esto es lo que hay, llevo con uno año y medio.
     
    • Útil Útil x 1
  8. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    1.535
    Ubicación:
    Monguerland
    Si la quieres para moverte por ciudad y hacer recados, que sea la menos deseable de la ciudad...

    Vi un vídeo de una bici de un proyecto chileno que usaba su propio cuadro como candado, era buena opción...

    Con una bici baratucha, menos pena te dará que te la roben y menos te gastarás en antirrobos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. wasaa

    wasaa Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues llevo mas de diez años en este foro, estuve un tiempo sin entrar pero me di cuenta que me resetearon todos los mensajes. Hablare con un moderador.
     
  10. wasaa

    wasaa Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si esos los vi, he encontrado cosas muy interesantes en indiegogo pero los precios son desorbitados, eso si en principio ya vienen con una plan de datos incluido para minimo un año. Como no puedo poner enlaces no puedo mostrarlo. Justo encontre una luz en amazon que la voy a pedir que lleva alarma incorporada, le puse unos tornillos antirobo a los cierres de las ruedas, y ya luego con una U o con un candado de esos plegables creo que ire bien. Ya os comentare con el tiempo si funciona correctamente o tiene fallos.
    Alarma/luz
    https://www.amazon.es/XIAOKOA-Inteligente-Integrado-antirrobo-Impermeable/dp/B07L63BYB5/ref=sr_1_9?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=luz+alarma+bici&qid=1582218492&sr=8-9

    Cierres antirobo para ruedas
    https://www.amazon.es/VGEBY1-Bicicl...1&refRID=NNSBSFEZ8CK774RYQY1T#customerReviews
     
    Última edición: 20 Feb 2020
  11. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    656
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Aunque sea una bici barata, mínimo es recomendable una U o alguna cadena del decathlon algo robusta, casi todo lo demás de coste económico lo parten como si nada. Ya conozco dos amigos y bicis hechas polvo, una de ellas con 20 años y se las llevaron, eso sí cadenas finísimas del chino llevaban.

    Si es una bici básica, tipo plegable, fixie que no destaca, no como una eléctrica, con una buena U y otra cadena para proteger cuadro, ambas ruedas no creo que nadie se moleste en usar una radial y llamar la atención con el ruido que haría...

    Yo tengo una btwin hoptown 5 2012 mejorada pero no es una bici que destaque, compré una U granit extreme que usan para motos, la saqué en oferta por 88€ pvp 120-150€ y aparte una cadena de 30€ del deca, llevo 5 kg extra en la mochila, pero me olvido de preocupaciones, dejándola siempre en sitios con más bicis y calles con mucha actividad peatonal.

    [​IMG]

    La mayoría de bicis y patinetes que veo atados, llevan candados finísimos que hasta con la cizalla más pequeña los parten en segundos. El candado es una inversión a largo plazo, no hay que escatimar.
     
    Última edición: 21 Feb 2020
  12. bwprius18

    bwprius18 Novato

    Registrado:
    19 Jul 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,

    Estoy buscando un dispositivo GPS que lleve SIM (ya que tengo una de sobra).

    Alguien me puede aconsejar alguno? Que se conecte con el móvil y mande un mensaje inmediato si la bici se mueve (por manos ajenas) del sitio!

    Gracias.
     
  13. edulcorante1

    edulcorante1 Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    oviedo
  14. bwprius18

    bwprius18 Novato

    Registrado:
    19 Jul 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias, edulcorante1. Lo miraré. Intentaré entender el peculiar lenguaje de los shures de ese foro tan famoso.
     

Compartir esta página