mejoras en mi bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por victor310387, 14 Oct 2009.

1. victor310387

victor310387 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, tengo una orbea satelite la cual me parece que va bastante bien pero habia pensado en gastarme un poco de dinero y mejorar algunas cosas para que vaya aun mejor.
    Habia pensado en una horquilla y he estado mirando y me ha gustado la Reba sl/09 dual air con pus lock. que tal la veis? pensais que por el precio de esta hay algo mejor en otra marca?
    Tambien tengo una duda en cuanto a los cambios ya que mi bici tiene el cambio trasero slx y el desviador deore y habia pensado ponerle atras un xtr y de desviador un xt. pensais que se notara mucho si hago ese cambio?
    Si podeis decirme componentes que conozcais y que vayan bien para mejorar la bici y tal lo agradeceria. muchas gracias a todos

2. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues me voy a atrever a darte algun consejo, aunque seguro que por aqui hay algun herudito que te ayudara mejor que yo.
    Si pones un xtr vas a notar muchisimo el cambio con respecto al slx, es muchisimo mas suave y preciso. El desviador idem de los mismo, aunque para completar el tema de los cambios te diria que mires los pulsadores, cambia muchisimo de un slx a un xtr..Ojo, no hablo de si merece la pena economicamente o no, digo que se nota muchisimo la suavidad y precision de estos componentes.
    Con respecto a la horquilla, va muy bien SINO TE DA PROBLEMAS, las Reba del 09 estaban dando problemas con los retenes, aunque si va bien es una gran horquilla.
    Un cambio que parece una tonteria y para mi es importante es saber el ancho de tu manillar. Si quieres que tu bici te "hable" colocale uno de 660 mm y vas a controlar tu bici al 100%, y no es un cambio muy costoso, ya que en ebay tienes manillares de estas dimensiones y de carbono por 60 €.
    Estos son unos pequeños cambios que puedes hacer para ir mejorando tu bici.
    Un saludo.

3. victor310387

victor310387 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias dakko! nadie me puede ayudar un poko mas? gracias

4. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi parecer, el cambio trasero si se nota pero no en relacion con su precio, asi que yo pondria el xt. Con respecto al delantero para mi gusto la diferencia es casi inapreciable. Con respecto a la horquilla, la reba es muy buena, aunque si te da esos problemas que te han comentado....

5. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Te añado que si el slx te va bien, espera que ya tendras tiempo de cambiarlo. Una cosa que si se nota es un buen eje pedalier, si no lo tienes ponle unas bielas slx, que pienso que en relacion calidad precio es de lo mejor que hay.

6. victor310387

victor310387 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, y ya que estoy viendo que esta horquilla alomejor da problemas que otra horquilla me reomendais por ese precio mas o menos... creo que si le pongo bielas seran xt y cambio trasero xt tb y asi creo ke mejorare la transmision bastante.. la duda ahora es la horquilla..jeje oopinar.. jeje gracias

7. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Una reba y si te lo puedes permitir una sid, por lo menos eso pienso yo.

Compartir esta página