mendiz dissot

Tema en 'General' iniciado por miomio, 5 Oct 2006.

1. miomio

miomio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos, estoy buscando una bici para mis ratos de ocio, y he visto, que esta en liquidacion en una ienda del pueblo una MENDIZ DISSOT montada en centour 10v ,por 1.250€ y mi pregunta que os parece esta bici,si os parece bien equilibrada, de que año es y si esta muy desfazada con lo que hay ahora, cual seria el precio normal de la bici, gracias a todos y un saludo

2. miomio

miomio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es una extension del mensaje anterior, he visto en www.bicicletasguillermo.com, que tambien esta en oferta la BH R1 RACE ONE C L40 montada en shimano ultrega 10v pero no completo, por 859€, y tengo las mismas dudas,o mejor dicho las mismas preguntas, ¿que os parece la bici, y cual os parece mas interesante de adquirir,la BH o la MENDIZ, estoy un poco indesiso y la verdad no se cual comprarme,y nada mejor que preguntaros ha vosotros que estais muchmo mas puesto que uno en esto. si conoceis alguna oferta de otras bicis os lo agradeceria,de mas o menos esos precios. haber si me podeis hechar una mano y veo un poco de luz.Gracias por todo

Compartir esta página