Menisco Urgente

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por v1ct0r, 14 Ago 2005.

  1. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Hola a todos compañeros,

    Ayer me cai en la Pinilla, y despues de una visita a Urgencias, el medico me ha diagnosticado "Probable rotura de menisco exterior" (Probable). Bien el tema es que me caso en 27 dias y en 29 me voy de viaje. Obviamente no me voy a someter a artroscopia antes de la boda-viaje, a menos que sea absolutamente necesario...

    Creeis que podre andar con normalidad (a 24 horas de la lesion tengo la rodilla muy dolorida y no puedo estirar la pierna, entiendo que por la inflamacion, claro) para realizar el viaje sin problemas?

    Gracias por adelantado...

    Salud.
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    ¿Te han prescrito algún anti-inflamatorio?. Si no es así, la misma aspirina de toda la vida puede ayudarte. Usa hielo y ten la pierna en alto. Si en un par de días no remite, pide que te hagan una radiografía, ya que das a entender que no te la han hecho, y que el médico de turno ponga manos a la obra. Esperemos que no revista gravedad.

    Un saludo y enhorabuena por el enlace.
     
  3. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Si tienes rotura y eso se ve con una resonancia yo te recomiendo que te operes lo antes posible , las lesiones de rodilla cuanto antes se operen menos problemas tendras a futuro.
     
  4. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Si aun esta inflamada , sin resonancias magneticas, por una caida, apuesto mi rodilla a que no es menisco.
    27 dias, aun estas a tiempo de que se desinfle y salir corriendo :mrgreen:
    Toma pastillas antiinflamatorias a mi me va bien el "diclofenaco"
    El no poder doblarla es por la inflac ion si pasados 15 o 20 dias persiste ve al medico .
    Los porrazo se suelen curar en poco tiempo, el miedo que da caerse tarda un poco mas .
     
  5. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Siento lo que te ha pasado. Esa es una de las "averías" que más me asusta que me pueda pasar. ¿Cómo fué la rotura, por golpe o por torcedura? ¿llevabas protecciones? ¿crees que minimizaron el daño si las llevabas?

    Tampoco te preocupes tanto por la boda y eso, más bien por recuperarte correctamente. No serías el primero que va con unas muletas al altar :D, y que mejor luna de miel que tener a tu mujer dándote mimicos. :D:D:D Venga, ánimo.
     

  6. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Hola a todos amiguetes! Gracias por los apoyos, y por vuestros consejos....

    En efecto como comentais, estoy tomando antiinflamatorios y hielo en la rodilla, y ya ha bajado un monton, de hecho ya puedo andar con normalidad (o casi). Dentro de 8 dias tengo que ir a la consulta y ahi sera cuando me pidan resonancia y/o radiografia espero...

    Paco de Alcaudete, tio fue una caida de lo mas tonta, simplemente intente tirarme hacia un lado para no llevarme un arbolito a casa de recuerdo, y cai con la rodilla un poco torcida :? Respecto a las protecciones, aunque hubiera llevado una armadura toledana me habria pasado lo mismo.

    Hoy ya estoy mucho mejor amigos... el miedo que me dió es que esta rodilla ya esta operada de LCA y LCP pero el menisco no le paso nada en ese accidente...

    uffff! menos mal... respecto a lo del viaje Paco, la segunda escala para mimitos esta de **** madre: "Bora Bora!!!" pero las primeras 2 semanas en Nueva Zelanda voy a tener que estar en plena formaaaaaaaaaaaa!!!

    Graciasss a todosssssss y hoy mas que nunca:

    SALUD!
     

Compartir esta página